Rodrigo Sepúlveda decidió realizar un live en su cuenta de Instagram para aclarar su postura frente a los delicados dichos de Pailita y Marcianeke en el último tiempo.
El periodista de Meganoticias Alerta constantemente da su opinión sobre los temas que le interesan o están en tendencia, y esta no fue la excepción.
Matías Muñoz por ejemplo, posteó que: “No van a quedar tranquilos hasta vernos a todos los cantantes urbanos muertos”.
El apoyo de Rodrigo Sepúlveda a Pailita y Marcianeke
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Sepúlveda aprovechó de compartir un live hablando un tema muy delicado, lo mal que la pasan con las críticas que les hacen en redes sociales.
“Quiero mandarles todo mi apoyo a Pailita y Marcianeke. Llegué hoy día temprano en la mañana, empiezo a revisar los diarios, las páginas y me encuentro con frases súper duras de ambos, diciendo conceptos que me dolieron mucho”, partió lanzando Sepu.
Tras esto, el periodista añadió: “Hablaban de dejar este mundo, y todo producto de los comentarios de determinadas personas en las redes sociales. A usted les puede gustar o no, cada uno tiene el derecho de escuchar o odiar a otra, pero yo a ellos los respeto muchísimo, porque son seres humanos, parto porque ellos son personas y están tremendamente expuestas”.
La reflexión de Rodrigo Sepúlveda
“Cuándo a mi me llega una crítica y me dicen ‘Sepu, qué estái hablando, eres un comunista, un facho’ a mi me da lo mismo, porque yo soy muy fuerte, a mi lo que me digan no me cambia mi estado y todo es gracias a las artes marciales, el respeto y la solidaridad”, comentó el periodista.
“Pero hay gente que es endeble, le dicen algo y se caen, los felicitan y se agrandan”, sumó Rodrigo sobre esta situación.
Después, aprovechó de decir que: “Cuando llegan dos cantantes urbanos que se han sacado la cresta en este país para poder avanzar, mostrar su música y los critican y los critican, por su vida personal, sus parejas, con tal nivel de violencia que yo no lo voy a aceptar”.
“Mi llamado es a que nosotros bajemos el acelerador, si vamos a criticar a alguien hagámoslo con respeto de que al otro lado hay un ser humano hue…Qué derecho tengo yo en sentarme en un computador a putear y luego pongo un emoji árbol, cara de pingüino. Detrás de una pantalla es muy fácil provocar violencia contra la gente”, cerró Sepúlveda en su Instagram.