Esta semana la noticia que remeció a la farándula fue la abrupta renuncia de Angélica Sepúlveda al reality Tierra Brava.
Y es que según reveló la Fierecilla de Yungay, dentro del encierro vivió una agresión física de parte de otra compañera que justamente Gissella Gallardo reveló su nombre el día de ayer en el programa Sígueme.
«Que el universo se encargue de hacer justicia, yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente», fue lo que escribió la ex chica reality en su cuenta de Instagram dejando un montón de especulaciones sobre lo que habría pasado.
Por lo mismo es que Canal 13 tuvo que salir a dar explicaciones en un comunicado.
«Angélica Sepúlveda decidió dejar el programa Tierra Brava, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra”, indicaron.
“Como Canal 13, reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos”, agregó la señal televisiva.
Junto a esto, agregaron que los participantes deben responder a sus contratos, «a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta», detallaron.
La denuncia de Angélica Sepúlveda
Luego de toda esta polémica, durante el día de hoy, la Fierecilla de Yungay compartió un video en bikini en su cuenta de Instagram para revelar detalles de lo mal que lo pasó en el encierro de Tierra Brava.
«Hice este video solo para contarles el secreto que hay detrás de este cuerpazo tonificado de chica de 15», partió diciendo.
«Enfermarse 10 días de la guata en Perú, al límite de cag… parada, ctm, estuve al borde de llenar esa letrina, una locura. Les contara lo mal que lo pasé, 7 días sin comer nada y seguía cag…», contó Angélica Sepúlveda.
“Bueno, ese es el secreto, disculpen por ser tan explícita, pero así no quedan con dudas”, añadió.
«Recomendación, si va a Perú ni se le ocurra beber agua de la llave, hasta los dientes láveselos con agua envasada o sus vacaciones serán en el baño», expresó Angélica Sepúlveda tras su paso por Tierra Brava.