La famosa empresaria, Coté López, se hizo viral en redes sociales al compartir cómo reaccionó ante la marca que ladrones dejaron en su auto para robarlo.
Por medio de historias en Instagram, la influencer mostró que su auto había sido rayado con un particular símbolo en una de sus puertas. «Me marcaron para robarme. Parte 2», escribió en la primera historia que publicó a sus seguidores.
Pese al mal rato, la empresaria decidió tomárselo con un poco de humor y buscó la mejor forma de responder a los antisociales. «Ahora sí que no me roban», agregó a su publicación junto con varios emojis divertidos.
El divertido mensaje de Coté López a los ladrones
No necesitó más que un plumón. En el mismo estilo de los ladrones, ¡La empresaria rayó su auto! Pero a diferencia de ellos, escribió con el lápiz un mensaje al lado advirtiendo que no podrían cometer el delito.
«Estimados ladrones: Aquí me marcaron ayer 22:07 horas y ¡No robaron! Por lo que si hoy usted está leyendo esto, espero que respete que ya caducó. Gracias», dejó escrito Coté López en su auto blanco.
Su reacción rápidamente se hizo viral y todos empatizaron con el cansancio ante la delincuencia de la diseñadora. Y es que el día anterior los delincuentes ya habían marcado su auto con un símbolo parecido. No obstante, fueron sus seguidores los que le advirtieron que se trataba de tal situación, puesto que ella pensó que se trataba de un rayón de pura maldad.
Leer también: Patricia Maldonado alza la voz y aclara los rumores sobre su preocupante estado de salud: «Me hicieron los exámenes y…»
Pero la situación de esta segunda marca no quedó ahí. Segundos después la reconocida empresaria publicó otra historia con otro video de ella escribiendo nuevamente en su vehículo. «Aquí ya me robaron ¡Next!», puso con diversión.
Sin duda un método no muy eficaz para detener a quienes quieren robar su auto, pero la influencer no aguantó ser marcada dos veces por los delincuentes y decidió tomar acción.