¡Te sorprenderás! Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida en el que participó César Campos y su esposo, quienes se llenaron de aplausos luego de mostrar un particular detalle de su casa que fue catalogado como su «rincón favorito».
Esta nueva jornada fue un especial de parejas y los invitados que acompañaron al periodista y Diego Barrios fueron Juan Pablo Queraltó, Francisca Sfeir, Carla Jara y Francisco Kaminski.
¿Cuál fue el detallo que llamó la atención?
Diego Barrios comenzó mostrando un altar que se encuentra en su living y que han ido armando con su propia historia personal.
«Hay santos que ha traído César, referentes importantes en mi vida, como Pedro Lemebel, también la Virgen, que para nosotros es súper importante», acotó.
Aprovechando la instancia, la pareja quiso mostrar su espacio artístico en el que conservan algunos discos de vinilo y libros de su interés.
Puedes mirar parte de lo que fue el tour, acá.
Finalmente, César Campos y su esposo, Diego Barrios sorprendieron a los televidentes tras mostrar un particular detalle al interior de su hogar. Y es que, ambos tenían un juego Arcade de Star Wars que en la parte inferior contenía botellas de licor.
«Ahora queremos mostrar nuestro rincón favorito. Esta es la entretención, no solo nuestra, sino que de todos mis invitados«, partió diciendo el exconductor de Manos al Fuego.
¿Hace cuánto tiempo se casaron?
Durante la noche de este sábado, el periodista junto a su pareja desclasificaron algunos detalles sobre su relación amorosa. Pues, dieron a conocer que llevan más de nueve años juntos y que se han casado tres veces por diferentes leyes.