Si bien durante los últimos capítulos de la teleserie de Mega, Generación 98’, hemos conocido la infancia del Chico Olmedo (Gabriel Cañas), ahora tuvo una incómoda conversación con su padre, quien lo abandonó de pequeño.
De hecho, cuando el empresario era niño, tuvo que soportar el rechazo de su papá, el que no quería que viviera en su fundo.
Según lo que se mostró, el hombre aceptó que a su hijo nunca le faltaría nada, pero debía irse de su lado para estudiar en Santiago.
Generación 98’: La tensa conversación entre Hernán y su padre
En medio del capítulo 12 de Generación 98’, se pudo observar como el Chico Olmedo tiene una incómoda charla con su papá.
“¿Para qué me estás llamando? Ahora muestras el caracho, ingrato. Treinta años después me vienes a llamar. Sinvergüenza”, se escucha que le dice el dueño del fundo a su hijo.
“Yo, que te alimenté, te vestí. Te pagué un colegio particular en Santiago y ni siquiera me diste las gracias. Igual que la llorona de tu madre, cortados con la misma tijera. Inútiles”, le expresó a Hernán.
Sin embargo, tras la chocante escena del episodio 12, la pareja de Maca no pudo contestarle nada y terminó cortando la llamada.
¿De qué se trata Generación 98’?
Esta teleserie nocturna de Mega cuenta la historia de siete ex compañeros del colegio que se reencuentran en una esperada reunión de curso, después de 25 años sin verse.
Actualmente ya están convertidos en cuarentones, y en medio de sus anécdotas escolares, todos disfrutan sus vidas que ante los ojos del resto, parecen perfectas.
Esta trama narra el reencuentro del encantador Hernán Chico Olmedo con sus queridos ex compañeros de colegio y cómo los va convenciendo para participar en un negocio inmobiliario que los haría ricos, algo totalmente falso ya que sería por venganza.
Se trata de Punta Virgen, un eco-resort de lujo que necesita inversionistas con urgencia, según lo que se ha informado desde su estreno.