Belén Mora no triunfó durante su paso por el Festival de Viña y fue una de las víctimas del Monstruo recibiendo pifas durante la primera parte de su show, sin embargo, el público le otorgó gaviota de plata.
Luego de su rutina hubieron muchas opiniones divididas sobre su paso por la Quinta Vergara, utilizando memes y bromas en las redes sociales para referirse a su pequeño impasse con el público del evento.
Luego de varias semanas desde ese suceso, Belén se desahogó a través sus redes sociales aludiendo directamente hacia a algunos colegas, sin mencionar nombres, e hizo referencia a otros hechos ocurridos en el pasado.
El desahogo de Belén Mora tras su paso por el Festival de Viña
La comediante utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a todas las personas que le envían amor y buena onda, pero también recalcó que ha recibido mensajes de odio.
“Gracias a quienes me envían su amor y buena onda. Gracias también a los que a través de un mensaje o mail, me mandaron odio. A los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mí”, expresó.
En la historia de Instagram en la que quiso expresar su gratitud, también añadió: “Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias“. Dejo plasmado su molestia por las incesantes bromas sobre lo ocurrido.
Eso no fue todo pues a esas palabras le sumó una indirecta más bien directa, pero sin dar nombres: “Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show”.
“Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No. Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy yo», concluyó su mensaje.
Lee también: «Tuvimos que tomar una decisión»: Director del Festival de Viña se refirió a la rutina de Belén Mora