Este martes 14 de noviembre se pudo ver la esperada llegada de Angélica Sepúlveda a Tierra Brava, donde pasó por un incómodo momento con Arturo Longton.
Recordemos que los participantes tuvieron un polémico enfrentamiento cuando eran parte del reality 1810, y desde ese entonces las cosas quedaron tensas entre ellos.
Además, hace poco se reencontraron en El Purgatorio, donde Arturo Longton quiso pedirle disculpas por lo que pasó hace años, pero la Fierecilla de Yungay no lo perdonó.
Así que, como era de esperarse, el jugador no se puso contento al ver entrar a la casona de Perú a su archienemiga de realities.
Arturo Longton se asustó al ver a Angélica Sepúlveda
Mientras los demás jugadores se acercaban a la nueva participante para darle la bienvenida, Arturo Longton, Pamela Díaz y Shirley Arica se quedaron en el establo.
«No va a haber problema, no se va a agarrar contigo, y somos un aliado. ¿Estamos?», lo intentó calmar La Fiera, además especuló que «puede ser la amiga de la Chama, potenciar la estupidez, puede ser eso».
«Si me quería ir, ahora me quiero ir cien veces. Ella está loca», confesó Arturo Longton, demostrando su miedo al tener que volver a competir en el programa con Angélica Sepúlveda.
«¡No! ¡No! Está más entretenido, no seaí tonto, lo vamos a pasar bacán. La Shirley recién despertó. Somos otro más. Tenemos a dos escudos contra ‘Tú puedes ser la gran leyenda’, ah», aseguró Díaz.
El incómodo reencuentro
Y la tensión no bajó ya que Angélica Sepúlveda se acercó al establo para saludar a Arturo Longton. “Llegaste buena onda. ¿Qué te pasó?”, le preguntó sorprendido.
“No, poh. Si me pediste perdón en todo ‘El Purgatorio’. ¿Qué querís que haga?”, le respondió su compañera sin convencerlo.
Lee también: «Yo doy mi vida por ella y por nadie más»: Esta es la especial historia de amor de Arturo Longton y su esposa