El inicio del año partió con algunas complicaciones para Gary Medel, quien se contagió de Covid-19 mientras se encontraba en Italia. Pero tras superarlo, fue ahora Cristina Morales quien confirmó que tiene Coronavirus.
Mientras Gary se encontraba enfermo, y ella lo alentaba desde Madrid, España, la influencer bromeó mostrando un test PCR y diciendo, «seguimos invictas, ¿cuándo caeré?».
Familia de Gary Medel se contagia de Coronavirus
En conversación con Las Últimas Noticias, Cristina Morales aseguró que el futbolista no tuvo nada que ver con su contagio. También contó en sus historias de Instagram que estaba afectada por el virus y que pensaba que su hijo Danilo pronto iba a caer.
La influencer contó que el virus entró por la puerta de su casa, ya que hay muchos niños contagiados en el colegio de su hija Aless. Aunque está tranquila, porque tiene sus tres vacunas al día.
A los cuatro días de colegio, la familia de Gary Medel cayó, por lo que el futbolista cumplió de forma correcta su aislamiento. El problema es que sus hijos Aless y Danilo no cuentan las vacunas, ya que en Italia recién van a comenzar a los menores desde los seis años.
Leer más: «Vienen los guardias»: Pamela Díaz y Rocío Marengo contaron vergonzoso momento con Marité Matus
Por ahora para cuidarse, Cristina Morales ha preferido usar unas pastillas que son vitaminas para subir sus defensas. «Es como si tuviera un resfriado suave, no uno muy fuerte. Ahí vamos a ver qué tal se dan las cosas, ojalá pase rápido. Siempre que Gary tiene partido de Selección, se me ponen mal los niños», cuenta con humor la influencer a LUN.
La cuarentena de la familia de Gary Medel será sin compañía del futbolista, ya que el Pitbull viajará a Chile para comenzar los trabajos de La Roja. «Mi madre está conmigo acá. De momento solo estamos positivas yo y Aless, pero mañana nos hacen el PCR y seguro salen positivo. Danilo duerme conmigo y mi madre está resfriada como yo».
El contagio de Gary Medel
Al igual que su familia, el Pitbull pasó su cuarentena solo, pero no perdió el tiempo, ya que aprovechó los días libres para hacer transmisiones de Twitch y jugar consolas. «No sé por qué me dio Covid. Se aguantó mucho el Covid conmigo. Se están contagiando todos», contó el futbolista en una transmisión.