Durante el día de ayer, Paula Pavic realizó una transmisión en vivo revelando su versión de los hechos tras el quiebre con Marcelo Ríos.
Ahí la mujer detalló una cuestionada actitud del ex tenista chileno frente a su idea de trabajar y ser más independiente económicamente.
“Me metí en una empresa de network marketing que me gustó mucho (…) Vi que podía tener mi fuente de ingresos», contó Paula Pavic.
Debido a su trabajo, la empresaria comenzó a ir a reuniones de desarrollo personal que muchas veces molestaron a Chino Ríos: «Eran tres días, un fin de semana. Se empezó a generar una fricción, porque antes estaba 100% en función de mi matrimonio, mis hijos, mi casa», admitió.
«En esos eventos había otros hombres, eso generaba una inseguridad (…) De no salir ni a la esquina sola, ahora ‘anda hue…’ por todos lados. El problema siempre era ‘vas a puro hue…’», indicó Paula Pavic sobre Marcelo Ríos.
Y es que poco menos, el deportista no sabía en qué estaba gastando el dinero su mujer, por lo que constantemente se lo reprochaba, acusando una manipulación económica.
Daniella Campos apoya a Marcelo Ríos
Y ahora durante este jueves, en el programa Sígueme abordaron las declaraciones de Paula Pavic comentando sobre el coach que cambió la vida de la mujer: Amadeo Llado, español de 31 años.
Luego de ver las imágenes del entrenador, en el panel se animaron a comentar: «Particular personaje, cuando todos pensábamos que era un Osho, ‘Parived’ por último», lanzó entre risas Julia Vial.
Sin embargo, quien se tomó el tema en serio fue Daniella Campos. «Cuando empiezo a ver sus videos, me espanté. Promueve solamente el lujo, el dinero y el físico. Valida a las mujeres por un bolso o una cartera, la marca», indicó.
«Muestra su Lamborghini, su yate, muestra a estas mujeres con poca ropa que, además, las utiliza como un objeto», expresó.
Y eso no es todo, porque luego la panelista de TV+ expresó: «Pensé que estaba en buenas manos, ahora estoy totalmente de acuerdo con Marcelo Ríos. Estoy preocupada por Paula Pavic«.
“A mí parecer, este señor es un timador. Ahora entiendo por qué el Chino a lo mejor quiere saber en qué se está gastando la plata», expresó Daniella Campos.