En su tiempo, Paulina Nin fue una de las mejores animadoras de la televisión, por lo mismo, la presentadora fue entrevistada por Eduardo Fuentes en el programa Buenas Noches a Todos de TVN.
En esta línea, la animadora se refirió a varios temas de su vida profesional pero también privada, abriendo su corazón cuando contó cómo contactó a su fallecida madre a través de una médium.
Todo ocurrió cuando una persona la contactó por Facebook para contarle que había soñado con su mamá por lo que quería ayudarla con el contacto. «Señora Paulina, quizás usted no lo va a aceptar, lo dejo a conciencia suya, pero su mamá se ha comunicado conmigo. Cuando usted quiera yo la recibo en mi casa», fue lo que le dijo la mujer en cuestión.
Tras esto, a pesar de las dudas, Paulina Nin de igual manera aceptó y menos mal que lo hizo ya que se llevó una gran sorpresa. Y es que al llegar al hogar de la médium, esta se encontraba en total silencio y oscuridad. De hecho, la mujer le contó que su madre ya estaba ahí.
«Ella (su madre) está contenta, está feliz y quiere que sepas que está feliz, con una sonrisa, con una guagua en brazo, con un perro a sus pies y a su lado un señor, muy compuesto, que debe ser su abuelo”, recordó la animadora en Buenas Noches a Todos.
Paulina Nin y el contacto con su madre
Tras esto, agregó: «Y cuando me dice que tenía un niño en brazos, yo no me acordaba de mi hermano en ese minuto». Además contó sentirse muy «débil» en ese momento, ya que existe una foto de su abuelo que le hacía sentido a lo que estaba escuchando.
«‘Quiere que la recibas tan cerca de donde la despediste’, y estábamos a tres cuadras de la iglesia donde la velaron. La médium no tenía por qué saber eso», recordó Paulina Nin.
«Mamá, ¿quién es la guagua que tienes en brazos?, le habría preguntado la ex animadora del Festival de Viña. «‘Es tu hermano, al fin lo puedo tener en brazos’. Y ahí yo me puse a llorar», confesó en Buenas Noches a Todos.
«Lo que a mí me significó saber que te vas a encontrar con aquellos que partieron y que, imagínate, lo que significa para ella esa felicidad que no tuvo aquí en la Tierra la pudo tener después. Lo agradezco hasta el día de hoy ese contacto», explicó Paulina Nin muy emocionada en TVN.