Hace algunos días, Coté López y toda su familia se fueron de vacaciones a México, donde la influencer pasó un gran susto cuando estaba en la playa.
Fue en sus historias de Instagram que la empresaria le contó a sus más de 2 millones de seguidores los detalles de lo que vivió, asegurando que estaba muy aterrada.
«La cosa es que le digo a mi cuñada ‘vamos cuñada a meternos al agua porque el mar limpia, antes de irnos a Chile, para sacar las malas energías’, todo el show», comenzó relatando Coté López.
«La cosa es que nos vamos a meter al agua y fuimos con mi mamá también, entonces le digo a mi mamá ‘me podía hacer un video así sexy adentro del agua’, y entro creyéndome caminando bien adentro la linda y de repente mi cuñada me empieza a gritar, y yo dije ya me está leseando obvio», comentó.
El susto de Coté López en medio de sus vacaciones
«Pero después me empieza a gritar una niña que estaba al lado y ahí sentí el terror, y empecé a nadar como desesperada porque más encima no sabía lo que era», agregó en la red social de la cámara.
Tras esto, la esposa de Luis Jiménez reveló la razón por la que tuvo que salir rápidamente del agua. «Ya la cosa es que logro llegar afuera y les digo ‘¿qué es, qué es?’, porque yo me imaginé más o menos lo que podía ser, pero cómo podía ser eso, porque se supone que son de aguas heladas y que no están en la orilla. Y me dicen las dos ‘un tiburón, un tiburón'»
«Y empezamos a mirar y pasa un cardumen de peces, y pasa un tiburón por atrás, era de más de un metro, primero lo había visto mi cuñada y lo había visto esta otra niña que me gritaba, y después lo vimos todas pasar. Bueno, casi morí», confesó.
Poco después, Coté López mostró un video del momento en que iba saliendo del agua. «Momento exacto del terror», comentó junto a las imágenes.