El músico chileno Miguel «Negro Piñera» sorprendió tras revelar nuevos detalles de su enfermedad, luego de ser diagnosticado con leucemia aguda.
Fue durante la jornada del jueves 19 de diciembre cuando el hermano del expresidente Sebastián Piñera fue internado en una clínica por un problema de salud. Posteriormente se reveló que era una lucha contra el cáncer a la sangre.
A través de una conversación con el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, Negro Piñera reveló detalles de su enfermedad en una emotiva conversación con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quien días atrás también reveló que enfrentó un melanoma, cáncer a la piel.
Negro Piñera reveló detalles de cómo se enteró de su enfermedad
El hombre de 70 años habló por teléfono con el show en vivo donde reveló cómo se enteró de su enfermedad.
«Estaba actuando por todo Chile (…) donde le hago un tributo a Sebastián y eso me afectó mucho, y de repente cantando en el casino de Puerto Varas, arriba del escenario, me faltó el aire«, afirmó Negro Piñera.
«Y de repente dije ‘qué raro’. Pedí una silla, que nunca había pedido una silla en el escenario y me senté y seguí cantando con mi banda«, reveló confesando que pidió un vaso de agua, lo que le llamó la atención.
«Eso me sorprendió mucho. Ahí me di cuenta de que algo pasaba… Me hicieron un examen a la médula y la doctora al ratito me dijo ‘Negro, esto es leucemia aguda, te doy unos seis meses, con tratamiento puede ser un año’«, reveló, afirmando que se internó en la clínica porque inició con sus tratamientos de quimioterapia.
«Me lo he tomado bien, me siento tranquilo, me siento pleno, soy un agradecido de la vida, de Dios. De mi familia y de mis amigos, de todo lo que he vivido«, agregó Negro Piñera afirmando que se siente preparado para cualquier cosa.