Cata Vallejos está pasando por un difícil momento y así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde le contó a sus más de un millón de seguidores detalles de la situación.
Fue el pasado miércoles que la recordada participante de Calle 7 hizo una gran petición a sus fans, ya que necesitaba donantes de sangre para su abuelo.
«Urgente. Se necesitan dadores de sangre para mi abuelo Patricio Vallejos. Agradecería a l@s que puedan. Muchas gracias», escribió Catalina Vallejos en sus historias.
Y un día después de esto, Cata Vallejos contó que su familiar tuvo que ser operado, por lo que necesitaba de esta ayuda, que ella no podía ofrecer ya que actualmente se encuentra radicada en España.
Además, reveló que por suerte la intervención salió bien. «¡Hola! Quiero contarles que ayer fue un día difícil, a mi tata lo operaron y gracias a Dios salió todo bien», aseguró.
«No tenía muy buen pronóstico, y a pesar de eso fue fuerte. Hoy es su cumple además. Así que un abrazo grande a la distancia», comentó Cata Vallejos en la red social.
Catalina Vallejos contó cómo consigue ingresos para vivir
La modelo estuvo hace algunas semanas en el programa La Divina Comida, donde contó cómo es que gana dinero para vivir, luego que otros de los invitados le preguntara esta información.
«¿Hoy día es rentable, tú puedes vivir de Instagram?», le consultó Cristián Preece, a lo que Cata Vallejos respondió que «sí, se puede vivir de Instagram, se puede».
«Pero siento que ya estoy en un momento en que tengo que hacer otras cosas, como que no solamente Instagram», confesó.
Después Catalina Vallejos destacó que «lo bacán es que puedes llegar a mucha gente y puedes transmitir lo que tú quieras». Y mencionó que lo malo es que «uno de repente dice cosas que no a todo el mundo le gusta y es brígido».
Lee también: Cata Vallejos compartió sus reflexiones sobre la soltería: «Si uno quiere, se puede»