Sin duda, una de las participantes más polémicas de los realities es nada más y nada menos que Angélica Sepúlveda quien ha tenido varios encontrones con jugadores como Pamela Leiva y Arturo Longton en el pasado.
Sin embargo, hace algunas meses que la Fierecilla de Yungay decidió probar nuevos aires al ingresar a Tierra Brava, el encierro de Canal 13, y para su mala fortuna esto no terminó muy bien y es que la competidora abandonó la competencia luego de una fuerte discusión con Fran Undurraga. Aquí puedes revisar las imágenes.
Y ahora Canal 13 adelantó lo que veremos este martes en el espacio de telerrealidad, pero enfocándose en la pelea que tuvo Angélica Sepúlveda con Fabio Agostini.
Todo ocurrió cuando Luis Mateucci alegó por la falta de limpieza del lugar, lo que terminó en un tenso cruce con el modelo español.
Fue ahí cuando la denominada Fierecilla de Yungay decidió increpar a Fabio Agostini mandándolo a trabajar.
Pero él respondió: «Sigue faltándome el respeto. Señora, le va a dar un infarto».
“Te encantaría que me diera un infarto… la única forma que me podrías sacar de acá», le dijo Sepúlveda.
Tras esto, se fueron al patio de Tierra Brava donde siguió la pelea y el la acusó de tratarlo mal, pero Angélica le respondió: «¡Jamás te he tratado mal! ¡Mantén mi distancia conmigo y no te metas en mi metro cuadrado! ¿Ok? ¡Tú me has estado provocando toda la mañana! ¡Aléjate! ¡Agotas!».
Y eso no es todo porque luego Fabio Agostini le preguntó qué iba a hacer con la silla que tenía en la mano. «Enterrártela en el cu…», respondió ella.
La versión de Angélica Sepúlveda
Y ahora, la Fierecilla de Yungay salió al paso de esta escena con una publicación en su cuenta de Instagram, donde detalló lo siguiente:
«Él siempre de víctima. Realmente agotaba su persecución, flojera y malos tratos hacía las mujeres», partió escribiendo.
“¿Qué pasó que no lo sancionaron cuando le rompió unos huevos en la cabeza a Junior (Playboy)? ¿O acaso eso tampoco es agresión física?», agregó la ex participante de Tierra Brava.