El programa Hay que decirlo, animado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez ha ido ganando terreno en el área del espectáculo chileno por su divertido formato sin filtro en el que revelan cada cosa de la farándula.
Sin embargo, en el último capítulo, el panel habló de historias sobrenaturales que les han ocurrido. En este sentido, la animadora fue quien tomó la palabra y contó una aterradora experiencia que vivió cuando sintió que alguien le tocó la espalda, estando sola en una habitación.
La terrorífica historia de Willy Sabor
Sin embargo, fue Willy Sabor quien quiso narrar un impactante suceso que sorprendió al panel de Canal 13.
“Yo una vez estaba con un primo en un boliche, estaba lloviendo y estábamos tomando una cosita, comiendo algo, y se acerca un compadre de negro entero. Estaba lleno el lugar y me dice ‘¿me puedo sentar con ustedes?‘. Ya poh’, y tú cachai’: ‘ningún problema compadre, siéntese’. Pidió su sándwich, su trago… y de repente el gallo deja el abrigo y se va al baño”, partió diciendo.
En medio del relato, Cecilia Gutiérrez le decía: «No te creo nada»
«Ya poh’, la cuestión es que, mi primo decía ‘oye ya hace 45 minutos fue al baño‘. Voy al baño y el gallo estaba así (hace un gesto de alguien con un lapso introvertido), con el paraguas, y yo digo ‘oye hue… te sentai’ con nosotros, pedí’ cuestiones: pucha qué soy raro; día de lluvia.‘ Y (el tipo) agarra el paraguas y me lo entierra… mira el hoyo que me dejó (apuntando a su ombligo)», lanzó entre risas.
Al terminar el chiste, en el panel hubo silencio. Aunque la única persona que se rio fue Nacho Gutiérrez, mientras que Pamela Díaz «se molestó» y le dijo: «Que eres leso. Eres como un cabro chico», expresó La Fiera.