La ex chica reality Nicole Moreno sufrió un choque la noche del lunes 13 de mayo en la comuna de Vitacura.
Cabe señalar que la modelo realizó una transmisión en vivo durante el suceso, acusando al doctor Roberto Bustos de haber chocado a Nicole y tras lo sucedido no haberle prestado ayuda.
Si bien no quedó con lesiones graves, sí sufrió fuertes dolores en la parte cervical producto del impacto y el movimiento del cuerpo reaccionando a este.
Nuevas aristas en el caso…
Mientras se transmitía un nuevo capítulo del programa “Sigueme”, fue Daniella Campos quien afirmó que el doctor implicado tendría intenciones de realizar una demanda en contra de Nicole Moreno”.
“El doctor que habría chocado a Luli tiene serias intenciones de entablar una demanda en contra de ella por injurias y calumnias” fueron las palabras de la panelista del programa.
En el debate también participaron los otros panelistas Michael Roldán y Cecilia Gutiérrez, quienes le pedían detalles a Daniella sobre la información que tenía.
“El círculo cercano explica que no le habría prestado ayuda porque no había una situación de urgencia vital. De lo único que se quejaba Luli era del dolor de cuello, entonces decía “no soy traumatólogo”
Respecto al examen de alcoholemia, Campos afirmó que “Tenemos información de los cercanos del doctor que explican por qué no existiría una alcoholemia. Esto es porque habría arrojado 0.0 en el alcotest. Lo que quiere decir que el doctor no iba conduciendo con alcohol. Esa es la razón que nos explicaría a todos por qué el doctor no terminó detenido”
Fueron las palabras de la panelista del programa de farándula, en el cual detalla cuáles serían las razones de la posible demanda contra Luli por injurias y calumnias.