
Preocupación genera en redes sociales el cantante chileno Negro Piñera luego de que se revelaran nuevos detalles sobre su delicado estado de salud.
Fue el pasado lunes 24 de febrero cuando el hermano del ex presidente Sebastián Piñera tuvo que ser ingresado a un recinto de salud luego de sufrir dos infartos y trombosis a pocos meses de anunciar su leucemia severa.
Miguel Piñera fue internado en la Clínica Alemana de Temuco, donde se reveló que estaba en “estado grave, bajo sedación y conectado a ventilación mecánica”, según informaron en sus comunicados de prensa.
Negro Piñera enfrentaría grave estado de salud
“Lo están estabilizando y está sedado, o sea, no está despierto porque así puede estar tranquilo”, afirmó su hermana Magdalena Piñera tras acudir hasta el recinto y pedir donadores de sangre en su ayuda.
Sin embargo, según se informó en las últimas horas en T13, Negro Piñera habría recibido asistencia de un sacerdote en la clínica. Donde se le realizó la extremaunción o “unción de los enfermos”.
Esta medida es un sacramento que se realiza a los pacientes que se encuentran en peligro vital, lo que da pistas de su gravedad y genera alerta ante la posibilidad de su partida.