La elección del próximo animador masculino del Festival de Viña 2025 es un tema que acapara todas las miradas y que mantiene alerta al público.
Muchos rumores han surgido desde que Karen Doggenweiler fue confirmada como el rostro del certamen que busca conquistar al público de la Ciudad Jardín.
Nombres como Rafael Araneda, Martín Cárcamo, Rodrigo Sepúlveda y Julián Elfenbein sonaron como posibles opciones. Sin embargo, hay uno de ellos que se ha convertido en la opción favorita del público.
Afirman que conocido animador usaría la grúa televisiva para convertirse en nuevo animador del Festival de Viña 2025
Se trata de Julián Elfenbein, quien supuestamente habría mantenido conversaciones con el canal para cambiarse, ya que actualmente tiene contrato vigente con CHV.
«Va a ser un honor si es él… Es un querido amigo, un hermano«, expresó Karen Doggenweiler señalando que quiere pisar la Quinta Vergara junto a su amigo. Sin embargo, esa opción no estaba del todo confirmada debido a que al mantener contrato vigente con otro canal, Mega debería pagar una millonaria multa para sumarlo a sus dependencias o llegar a un especial acuerdo con su competencia.
El programa de farándula Que te lo Digo analizó el tema y señaló que Julián Elfenbein habría llevado a cabo un curioso suceso que aumentó rumores de una posible salida.
Fue la periodista Paula Escobar quien reveló un polémico mensaje que recibió de parte de una fuente cercana de CHV que señaló que el animador chileno habría llevado a cabo un curioso gesto.
«Hoy Julián Elfenbein tuvo una reunión con jefaturas. Al salir, pasó a saludar a varios trabajadores en sus escritorios. Eso no había sido visto antes, y yo llevo casi dos años en el canal«, detalló la fuente.
«La gente piensa que podría ir al Festival de Viña 2025«, añadió mientras que los panelistas del show celebraban su posible llegada a Mega.
Sus compañeros de canal reaccionaron a su gesto
«El clamor popular al parecer ha sido escuchado, al parecer el buen amigo de Karen Doggenweiler y una dupla excepcional habría tomado una decisión según me cuenta mi fuente acá«, afirmó la periodista.
«La gente y ahí me cuenta lo que se está rumoreando… me cuenta que la sensación de que se va a Viña fue inmediata. El punto es que en dos años nunca se había visto esa acción de Julián Elfenbein«, señaló Paula Escobar.
«Si bien, es cercano con la gente que se encuentra digamos, cuando él se va o llega, pero ir a una oficina en específico a saludar o no tengo idea, eso lo encontraron sospechoso«, explicó respecto al gesto.
«Si fuera cierto que Julián Elfenbein se estaba despidiendo, si fuera cierto que esta reunión con los altos jefes fue para tomar la decisión de irse a Viña 2025, sería terrible… Es que CHV se quedaría con un programa anunciado y sin el animador«, reflexionó Daniella Campos refiriéndose al regreso de Pasapalabra a la TV.
«Bueno, antes tenían un animador pero sin programa. Uno no puede tener todo en la vida«, reflexionó Paula Escobar haciendo alusión al periodo en que el animador estuvo «congelado» en la pantalla de CHV.