La modelo nacional, Adriana Barrientos logró su cometido y pudo encontrarse con el amor platónico de su sueño, un reconocido artista chileno.
Hace un tiempo, la ingeniera comercial le había confesado a Pamela Díaz, en su programa Sin Editar que le gustaba Pablo Chill-e.
La confesión de la Leona, como es conocida, se dio cuando Pamela le preguntó sobre qué personajes de la farándula chilena incluiría en un docurreality.
En ese momento, Díaz dice «Las canciones que te gustan de reggaeton, ese que te gusta a ti, Marcianeke«, mientras que Barrientos responde «Ah sí, ¡Pablo Chill-e! Ay me encanta. Yo amo a Pablito Chil-e, yo soy una shishigang«.
Luego, la conductora del espacio transmitido por Youtube le preguntó cual era su canción favorita, a lo que Adriana Barrientos replicó que era el tema Es Poco y también, Hablamos Mañana.
El sueño cumplido de Adriana Barrientos
A partir de lo anterior, la modelo tenía muchísimas ganas de compartir con el cantante y lo logró la noche de este viernes.
La modelo publicó dos imágenes en su Instagram donde sale con el artista. «Cosas lindas de la vida , conocer en persona por fin a mi @shishibosspaulito ❤️«, escribió en la postal de su perfil.
Claramente, todos sus seguidores aplaudieron sus fotos, ya que se sabía el deseo que tenía la Leona por conocer a Pablo Chill-e.
El encuentro de ambas personalidades se produjo en medio de un evento de la revista Viste La Calle, el cual contemplo a la invitación de varios famosos y también un mega desfile de modas, con estilos, modelos y prendas muy diferentes a las comunes.
El artista nacional no fue el único que se encontró con Adriana Barrientos, ya que también pudimos ver en redes sociales que la modelo subió una foto con la joven influencer, Naya Fácil.