Adriana Barrientos desató lluvia de halagos con su última publicación.
Y es que la modelo de 41 años exhibió su nuevo look, el que la dejó muy contenta.
¡Sacó aplausos!
«Mi pelo se pasó @pablozelaznog, amarte es poco!!! A pesar que no celebraré mi cumpleaños que es este 16 de abril, junto a mi @pablozelaznog y a @thomasrojasaranda decidimos que debo esperar este nuevo año con un cambio de look«, expresó primero Adriana Barrientos.
«Mucho más iluminado pero siempre natural, a mi me encanta 🥰 Estoy muy feliz y me siento muy bonita así… Los quiero mucho mis seguidores lindos! Para el año que viene pretendo celebrarme ya que este año tenía organizado algo, pero se enfermó mi @asia_bulldogfrances y tuve que suspender».
«Pero igualmente estoy feliz ya que ella está conmigo en casa y yo con este pelo me veo hermosa 🥰 Gracias a todos por haber rezado por mi Perrita, mi corazón está completamente alegre y agradecido», agregó la influencer, quien quedó feliz con su babylights.
«Te quedó hermoso ese pelo», «espectacular el corte y el color» y «te ves guapísima», fueron algunos comentarios que recibió Adriana Barrientos en su cuenta de Instagram.
¿Qué le pasó a su perrita?
Tal como reveló en entrevista con Publimetro, Asia se enfermó de neumonía, bronquitis y gastritis.
«Tiene hace un mes neumonía y se le encontró el corazón gigante. Le creció el corazón ya que tuvo que bombear mucha sangre y ahora la preocupación es su gran tamaño. Estará internada por diez días mínimo, así que pasará mi cumpleaños hospitalizada, luchando por su vida», comentó la modelo por esos días.
Pero, afortunadamente, Asia progresó bien al tratamiento y fue dada de alta antes de lo estipulado.
«Mi gordita ya está aquí conmigo. Si bien la neumonía ya pasó, tiene todavía un tema respiratorio. Debido a la neumonía hay un 20% de su corazón que no está funcionando todavía, pero que con el tiempo va a llegar a funcionar completamente. Y va a estar bien de nuevo«, agregó Adriana Barrientos feliz con la noticia.
Lee también: Kel Calderón se robó las miradas con su look para Creamfields 2022