Una pelea que ha remecido al mundo del espectáculo es el feroz roce que se produjo entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos en el set del popular programa de TV+, Sígueme.
Según distintas declaraciones de Publimetro, ninguna de las dos tuvo intenciones de llegar a los golpes. Sin embargo, eso no le quita el peso a la furia que sentía Campos en el minuto, quien incluso se vio obligada a abandonar el set.
«Estaba muy alterada y gritaba como loca. Tuvo que bajar el director a calmarla, pero ella le seguía gritándole a Daniela (Aránguiz)», señaló el medio. «Campos estaba descontrolada. Le decían que se calmara, porque estaba su hija, pero seguía gritando. Después se la llevó el director y le empezó a pelear a él. Le reclamaba por contra a Aránguiz y le decía ‘te dije que esta niñita me iba a provocar y habíamos quedado que no iba a ser así y ya se le ha dejado pasar varias veces’«, agregaron.
Así mismo, se reveló que Aránguiz no se había quedado callada, especialmente por la fuerte personalidad por la que la opinóloga se distingue.
Por esta razón, Adriana Barrientos aprovechó de comentar respecto a su propia enemistad con Daniela Aránguiz en el nuevo capítulo de Zona de Estrellas. Un espacio en el que la animadora no tuvo pelos en la lengua para expresar sus opiniones sobre la ex de Jorge Valdivia.
«Eran una y otra vez las vejaciones de Daniela»
Adriana Barrientos es clara respecto a su relación con Daniela Aránguiz: por ahora, no hay amistad, ni tampoco hay intenciones de tenerla. Especialmente después de un episodio en específico que marcó a la presentadora.
«Para mí fue súper complicado cuando en una oportunidad ella tergiversó una información sobre Fran García-Huidobro. Luego Manu en el mismo instante, cuando yo le pregunté por el estado de salud de Francisca, como periodista se puso al aire en contacto con ella, y Fran le dijo: ‘no, Manu lo que salió en ese portal no es correcto’«, explicó.
«Daniela Aránguiz fue y llamó por su parte a Francisca García-Huidobro, tergiversó lo que yo había dicho, nunca le comentó que Manu había hecho el ejercicio periodístico y se había aclarado al aire», agregó la modelo. «Luego de eso, yo recibo en el chat grupal delante de todos ustedes, un audio absolutamente vejatorio hacia mí que era innecesario. Porque por último si a ella le hubiese gustado hacérmelo llegar, perfecto me lo hacía llegar a mi cuenta personal».
Así mismo, señaló que «eran una y otra vez las vejaciones de Daniela«. Algo que la chilena jamás llegó a comprender en su totalidad, pues señalaba que había una buena relación entre ambas.