Durante estos últimos capítulos Azzartt Maveth estuvo en el ojo del huracán luego de unas polémicas declaraciones que dio en el panel de Gran Hermano Chile cuando fue contactada por llamada.
Ahí fue entrevistada por el beso de Fernando Altamirano, más conocido como Bambino y Scarlette Gálvez o «Skarcita».
Sin embargo «la tía de la micro» causó polémica al emitir unas desafortunadas frases sobre lo que ocurrió con la participante del reality de CHV y su compañero Rubén Gutiérrez.
«No es nada personal con ella (Skarcita), pero más que nada como por lo que pasó con Rubén estaba preocupada por él (Bambino)», fue lo que dijo Azzartt Maveth.
Esto cayó como balde de agua fría a los seguidores del programa, quienes quedaron con la idea de que la tiktoker estaba culpando a la víctima del abuso que sufrió.
Azzartt Maveth aclara sus dichos
Y hoy, luego de días bajo el huracán, la «tía de la micro» decidió romper el silencio después de recibir comentarios mala onda en su red social.
A través de su cuenta de Instagram, la ex Tierra Brava compartió lo siguiente: «Qué lata que se malinterprete todo. Dije eso porque todo es tan delicado en tv y la gente se toma todo a mal y agrava demasiado las cosas», partió diciendo.
«Cuando me referí a Scarlette sobre Rubén me refería a que aun se habla del tema , jamás le falte el respeto a ella y nunca fue en apoyo a Rubén, no veo el reality, obviamente vi las imágenes de ella con Rubén y no apoyo en nada ni a nadie sobre los abusos», dejó en claro Azzartt Maveth.
¿Celos de la participante del reality?
Tras esto comentó que lo dijo sin pensar «y de la parte de los celos igual, por el beso con Fernando (Bambino). No ocupé las palabras correctas, pero eso no dice que dudé de su palabra o la situación qué pasó», expresó sobre lo ocurrido en Gran Hermano Chile.
Finalmente, la joven tiktoker pidió disculpas. «Lamento haber pasado a llevar a cualquier persona que se sienta identificada con ella o que ha pasado por lo mismo, pero jamás di mi apoyo a él».
Luego sobre Skarcita agregó que «no la conozco y Fernando le tiene cariño. No dije nada malo, solo fue eso».
«Me han tratado muy mal, por una frase y diciendo que apoyo a Rubén Gutiérrez. Ni siquiera lo conozco y creo que ninguna mujer que ha pasado por esa situación apoyaría eso, solo no ocupe las palabras correctas y nadie me pautea o me corrige, estoy aprendiendo a recién trabajar o desenvolverme en los medios», cerró Azzartt Maveth.