¡Adele no puede estar más enamorada! Este lunes fue vista cenando junto a su nuevo novio, Rich Paul, en Los Ángeles.
La cantante de 33 años fue sorprendida por los fotógrafos vistiendo un suéter de cuello negro, con una minifalda de cuadros, medias negras y botas negras hasta la rodilla. ¡Estilo total!
Mientras tanto, su novio Rich Paul, de 39 años, lucía un atuendo mucho más informal, con un par de jeans, una sudadera con capucha y una camiseta blanca debajo.
Cuando los paparazzi alcanzaron a la nueva pareja no se ocultó frente a los flash, luego de salir de la cena en el restaurante “Otium”, que se basa su menú en la “rica herencia culinaria” del chef Timothy Hollingsworth.
“Está diseñado para ser un restaurante social con una cocina abierta, que fusiona espacios interiores y exteriores”, según el sitio web del restaurante.
Su dieta
En los últimos años, Adele sigue una dieta específica. Según los informes, ha perdido cerca de 45 kilos después de seguir la dieta sirtfood .
La dieta se centra en las sirtuinas, proteínas de su cuerpo que se especializan en la salud y el metabolismo celular. Se pueden encontrar en alimentos como el brócoli, el aceite de oliva extra virgen, el trigo sarraceno, el matcha, los arándanos y la rúcula.
El nuevo romance
Poco después de su transformación, Adele comenzó a acercarse a Paul, su nuevo novio, quien es un conocido agente deportivo que representa a clientes de alto perfil, como el basquetbolista LeBron James.
Varias fuentes confirmaron que la relación habría comenzado en julio. «Definitivamente están saliendo», confirmó una fuente cerca a Page Six.
La pareja se ha dejado ver en las finales de la NBA. Desde entonces, ha habido más de un suspiro por parte de la pareja.
Ellos asistieron juntos al cumpleaños del multimillonario Robert Kraft, a finales de julio y fueron más recientemente vistos cenando con un grupo de amigos en West Hollywood.
Lee también: Adele presenta a su rumoreado nuevo novio: Rich Paul