Hace solo unos días Adele estrenó su primer sencillo en cinco años. El tema, titulado ‘Easy On Me’, intenta explicar las razones de su separación con Simon Konecki. En el tema, la cantante pide comprensión y que no sena duros con ella, ya que «era tan solo una niña y tenía buena intención».
El éxito es arrollador, de hecho, ‘Easy On Me‘ es actualmente la canción más reproducida en un día, en la plataforma de música.
El arrollador éxito de este nuevo single, sin embargo, hoy en día tiene a Adele en el centro de la polémica. Esto porque la artista se podría ver enfrentada a una penalización por lanzar basura en las carretera del distrito de Doncaster, Inglaterra.
Así lo hicieron saber, al menos, desde la cuenta oficial de Twitter del mencionado lugar. Recordemos que en una de las secuencias del nuevo videoclip de Adele, aparece ella conduciendo un auto desde donde salen papeles volando.
Unfortunately, as Adele’s video was clearly filmed within the confines of Doncaster metropolitan borough, she will be issued with a fixed penalty notice for littering immediately.
Despite repeated requests, we will not be going easy on her. @adele #EasyOnMe pic.twitter.com/43SvqcjkMM
— Doncaster Council (@MyDoncaster) October 15, 2021
Easy On Me
«Se le impondrá inmediatamente una multa por tirar basura» escribieron desde la cuenta oficial del distrito metropolitano de Doncaster.
«Despite repeated requests, we will not be going easy on her» (A pesar de sus reiteradas peticiones, no seremos indulgentes con ella) sostuvieron desde la cuenta, haciendo un guiño al título de la canción.
Pero desde el distrito de Doncaster también le han propuesto otra alternativa para librarse de esta sanción. Esta alternativa incluye que Adele permita usar un plano de su video, como imagen de un anuncio público para advertir sobre las posibles penalizaciones a las que se pueden enfrentar los que arrojen basura.
Pese a esto, los seguidores de la cantante hicieron hincapié en que la patente del vehículo que aparece en el video es americana. Por tanto, cabe la posibilidad de que el videoclip no se rodara en el Reino Unido.