Ha sido uno de los regreso más esperados de la música. Estamos hablando de Adele, que con un nuevo disco, también era el momento de volver a los escenarios.
De hecho, la cantante británica había confirmado una residencia en Las Vegas, que estaba programada para comenzar mañana (21 de enero) en el Coliseo del Hotel Caesars Palace.
Bueno, todo se derrumbó para Adele, ya que este jueves usó sus redes sociales para informar que pospuso su espectáculo de manera indefinida debido a retrasos en la producción relacionados con el Covid-19.
Adele lloró tras suspender residencia
“Lo siento mucho, pero mi show no está listo”, dijo Adele en un video publicado en Instagram.
“Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en la entrega y el Covid nos han destrozado por completo», continuó diciendo.
«La mitad de mi equipo han estado (contagiados) con Covid y todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Estoy destrozada», dijo.
«Lo siento, es tan de último minuto, hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo», agregó Adele.
Eso la cantante comenzó a emocionarse y dejó caer algunas lagrimas mientras grababa el video publicado en sus redes sociales.
«Estoy tan molesta y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron para llegar. En serio en serio lo siento», aseguró.
Adele continuó diciendo que estaban trabajando para reprogramar todas las fechas.
“Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en eso ahora”, concluyó. “Voy a terminar mi show y llevarlo a donde se supone que debe estar. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho».
“Weekends With Adele” estaba programado para que la cantante realizara dos espectáculos cada fin de semana hasta el sábado 16 de abril de 2022 con un total de 12 semanas.
Mira el video de Adele donde lloró al suspender su show:
Lee también: Descubre la mansión que Adele compró a Sylvester Stallone en 58 millones de dólares