Sin duda, Adele continúa triste por la suspensión de los shows en su residencia en Las Vegas, y como una disculpa, la cantante sorprendió a sus fans con una videollamada.
Recordemos que hace unos días, intérprete de «Easy On Me» tuvo que informar vía redes sociales, que sus shows serían suspendidos. En el registro, se pudo ver visiblemente afectada a la cantante, incluso al borde de las lágrimas, mientras se disculpaba por la situación.
«(Mi equipo) intentó absolutamente todo lo posible para armarlo (el show) a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo» explicó la británica. En el video además, la cantante confirmó que la mitad de su equipo está contagiado de covid-19.
Conciertos en Las Vegas
Tras lo acontecido con el video colgado en su Instagram, comenzaron a conocerse algunos videos de fans que recibieron una videollamada de Adele.
I have the best fans in the world! Your graciousness and love tonight is overwhelming! Thank you ♥️
— Adele (@Adele) January 22, 2022
Según se puede ver en los registros, la cantante se disculpó con ellos personalmente, tras la suspensión de los eventos, todo esto, entre lágrimas.
Así fue el caso de Eleni Sabracos, quien se volvió viral en redes sociales luego de que publicara una serie de videos enumerando las dificultades que ha atravesado, intentando ver a Adele en un concierto.
La joven, primeramente comenta que fue víctima de una estafa, ya que compró entradas falsas para un concierto en el Madison Square Garden. Además, contó que en otra ocasión, la cantante suspendió un show en Londres, para el que tenía entradas.
Adele FaceTime fans that went to Caesar’s Palace. #Adele #WeekendsWithAdele pic.twitter.com/Zv2yEqw0le
— Adele Residency (@AdeleResidency) January 22, 2022
El registro de Sabracos, se hizo rápidamente viral, acumulando más de 8,6 millones de reproducciones. Tras contar los obstáculos en redes, fue la misma cantante quien la llamó, para disculparse por los shows cancelados.
Pero además de recibir la videollamada, Adele le prometió a la joven, que la invitaría al escenario para que se tomaran una fotografía.