¡Todos somos Adele! La cantante británica confesó que es una gran fanática de la comida rápida, incluso después de su drástico cambio de peso.
Adele se ha robado todas las miradas esta semana luego de regresar a la música con su nuevo sencillo Easy On Me y a la vez ha alcanzado varios récords con su estreno.
Por lo mismo, las entrevistas no pararon para la cantante de 33 años, donde ahora se sometió a un juego para la revista Vogue, el que tiene relación con la comida.
Sus tres platos
Adele, que ha perdido 45 kg en unos años, habló abiertamente sobre su amor por la comida y reveló que come comida chatarra “una vez a la semana” y “hace una pasta picante increíble”.
“¡Solo porque perdí peso, (todavía) sé todo lo que hay que saber sobre la comida! Todavía como mucha comida”, dijo la cantante en una entrevista con Vogue.
“Mi última comida sería un McChicken Nugget, con una Big Mac y papas fritas, esos serían mis tres platos. Los como al menos una vez a la semana”, confesó Adele.
Lee también: Adele podría enfrentarse a una sanción económica por el video de ‘Easy On Me’
Ojos vendados
En cuanto a su plato favorito de todos los tiempos, Adele, que tenía los ojos vendados mientras estaba sentada en una cabina de café, dijo: «Mi plato británico favorito sería un asado dominical, que soy muy buena preparando, sí, el favorito de mi hijo».
Además, agradeció al chef Jamie Oliver por enseñarle a cocinar. “Creo que leí las comidas de 30 minutos del bueno de Jamie Oliver y así aprendí los conceptos básicos de la cocina”, reconoció
Sin embargo, Adele dejó en claro que incluso los italianos elogian su pasta. “Pero hago una increíble, incluso los italianos que conozco han dicho eso, hago una pasta picante increíble”, dijo orgullosa.
Mira cómo Adele confesó que come comida chatarra: