La cantante de 32 años, la increíble Adele decidió celebrar el pasado 24 de enero un momento muy importante en su vida. La artista conmemoró los 10 años que han pasado desde el lanzamiento de su segundo disco 21, el que la convirtió en la gran estrella que es hoy.
Con canciones como “Rolling in the Deep” y “Someone like you”, la interprete lanzó el disco el 24 de enero del 2011 en Reino Unido y un mes después en los Estados Unidos y el mundo. La artista decidió celebrar el gran logro de su carrera con Instagram. Acompañando la foto de portada de su disco escribió “Felices 10 años mi viejo amigo”.
Con baladas románticas y letras que hicieron que los corazones se sintieran comprendidos, la compositora inglesa ganó millones de fanáticos alrededor del mundo. Por eso que les agradeció personalmente través de las redes: “no recuerdo casi nada de lo que hice y sentí hace diez años. Pero gracias, desde el fondo de mi corazón, por dejarnos entrar en sus vidas y actuar como banda sonora para ellos».
Con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, el disco no solo la catapultó a la fama, también la consagró como una excelente artista con nominaciones a múltiples premios musicales. Ganó 6 premios Grammys en la ceremonia del 2012, incluyendo las categorías de Mejor Álbum y Mejor Canción del año.
Te puede interesar: ¡Quiere un amor! Sam Smith busca pareja a través de Tinder
El futuro de Adele
La cantante ha estado alejada de los escenarios y de las salas de grabaciones desde que lanzó su último disco 25 en el 2015. Según sus cercanos, esto podría cambiar en menos tiempo de lo esperado. Su amigo y comediante británico, Alan Carr contó que la artista está trabajando en nueva música y que su regresó va ser pronto y maravilloso.