La cantante británica Adele anunció este sábado su retiro de los escenarios por un tiempo. En su último concierto, que tuvo lugar en Múnich, la cantautora manifestó que se encontraba muy agradecida de su público, pero que necesitaba tomarse un tiempo.
«No soy la intérprete más cómoda [arriba del escenario]. Lo sé, pero se me da muy bien y he realmente he disfrutado mucho actuar, por casi tres años, que es el tiempo más largo que he actuado y probablemente el más largo que actuaré nunca», partió diciendo la voz de Chasing Pavements.
“Este se supone que iba a ser mi último show. Me emociona que no lo sea, porque todavía me quedan cinco semanas de show. Después de eso (10 conciertos en Las Vegas) no los veré por un tiempo increíblemente largo. Los tendré en mi corazón durante todo mi descanso. Solo necesito un descanso», prosiguió la intérprete de Set fire to the rain.
«He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí, quiero vivirla ahora, los extrañaré terriblemente”, dijo, visiblemente conmovida.
Recordemos que Adele anunció en 2021 su residencia (una serie de conciertos) en el Coliseo del Caesar’s Palace en Las Vegas. Su show se vio retrasado ya que su equipo se encontraba con Covid, lo que impidió la realización de los actos.
Adele ya lo había advertido
La intérprete británica ya había manifestado su intención de tomarse un descanso de los escenarios. En declaraciones otorgadas al medio ZDF en Londres, la artista mencionó: «Tengo el depósito vacío porque estoy todos los fines de semana sobre el escenario en Las Vegas»
«Quiero hacer otras cosas creativas, sólo por un tiempo. Ni siquiera canto ya en casa, es raro», mencionó en aquella ocasión.
«No voy a dejar la composición ni la música. Echo de menos todo lo de antes de ser famosa. Creo que probablemente lo que más echo de menos es ser anónima», dijo.
«No me gusta ser famosa. Me encanta poder hacer música todo el tiempo cuando quiero y que la gente sea receptiva y le guste», aseveró la cantante.