El capítulo de ayer de Como la vida misma terminó por destrozar a los seguidores de la teleserie y es que finalmente Octavia (Ingrid Cruz) se quedó con la custodia de Benjita (Alexander Tobar) siendo separado de su padre Alonso (Diego Muñoz).
Sin embargo, minutos antes, el pequeño niño había conversado con la asistente social del caso a quien le dijo lo bien que lo pasaba con su padre.
«Mi papá es el mejor papá del mundo, me lleva almuerzo rico y no le da lata jugar conmigo, siempre sabe qué es lo mejor para mí. Mi mamá antes trabajaba mucho, pero ahora que paso más tiempo con ella, veo que me quiere mucho», expresó Benjita en Como la vida misma.
Tras decir esto expresó su petición que finalmente no fue escuchada. «Yo quiero que sigamos como antes, una semana con mi mamá, otra semana con mi papá. A mí me gusta vivir con los dos», agregó.
¿Cómo se tomó la noticia Benjamín?
Tras conocer el veredicto de la jueza en Como la vida misma, Alonso y Octavia fueron a conversar con su hijo para contarle.
«Con la mamá vamos a tener que ponernos de acuerdo acerca de cuáles van a ser los días que vas a pasar conmigo. Pero nos vamos a ver todo el rato, nos vamos a ver siempre», expresó el personaje de Diego Muñoz.
Tras escuchar sus palabras, Benjita abrazó a su padre, quien no pudo evitar las lágrimas. Sin duda, esta escena rompió el corazón de los seguidores de la producción de Mega.
«No me hicieron caso, yo les dije que quería vivir con los dos. No me hicieron caso ¿Por qué no me hicieron caso?», expresó Benja, molesto por la decisión del tribunal.
«Te amo, papá», expresó el personaje de Alexander Tobar antes de irse del lugar, a lo que la pareja de Sole (Sigrid Alegría) le respondió: «No sabes cuánto te amo yo mi pollito, no tienes idea».
Avance exclusivo de Como la vida misma
En un adelanto exclusivo de lo que veremos el día de hoy, Benjita llamará a su padre y le pedirá perdón: «Si le hubiera dicho a esa señora que quería vivir contigo, no nos hubieran separado», dirá el pequeño.
Lo anterior, provocará el llanto desconsolado de Alonso, pues no puede aguantar estar lejos de su pequeño.