Esta semana los seguidores de La Ley de Baltazar esperaban ver el matrimonio entre el dueño del fundo con Margarita (Amparo Noguera), pero un adelanto del próximo capítulo dio a conocer un inesperado giro con respecto a la boda.
Recordemos que en el episodio 214 se pudo ver a los cercanos de los novios llegar hasta la ceremonia. Incluso Antonia (Daniela Ramírez) decidió asistir, demostrando que está de acuerdo con la unión entre su padre y su tía.
Sin embargo, los planes de boda podrían ser modificados, luego que Mariano (Gabriel Cañas) fuera a insistirle a la ex religiosa que por favor no se case, ya que él se opone a este matrimonio.
«Quiero que entiendas que esto es una locura. Que entiendas que están haciendo el ridículo. Yo creo que tu sabes que la relación que ustedes dos tienen no va a funcionar nunca. Tú lo sabes desde que eres muy chica… No va a funcionar nunca», le dijo el abogado.
«Por favor, te lo pido, por nuestra familia. Por la memoria de mi mamá, tu hermana. Esta es una opción de sanar esta relación también. Yo sé que eres una persona buena, inteligente y te estoy pidiendo un poco de cordura, solo eso. Porque mi papá la perdió por completo, por favor«, insistió Mariano.
El impactante adelanto de La Ley de Baltazar
Aunque no se pudo ver lo que finalmente decidió Margarita, el avance del episodio de este jueves dio malas señales, ya que la novia no se ha presentado en el matrimonio.
Y es que Baltazar aparece esperando a su futura esposa, por lo que Gabriel (Simón Pesutic) le advierte que Mariano estaba muy decidido con detener la ceremonia.
«No te lo quería decir antes, porque, bueno, no sé, pero ahora que la tía Margarita no aparece», le mencionó el joven.
Ante esto, el personaje interpretado por Francisco Reyes preguntó «Bueno, pero ¿qué pasa?», a lo que su hijo le respondió que «Mariano, lo vi salir de la casa muy decidido, y me dijo que iba a hacer todo lo posible para que la tía no se casara contigo».
Lee también: El tierno regalo que recibieron Francisca Imboden y Luis Rodríguez de La Ley de Baltazar