Hoy se emitió un nuevo episodio de Juego de Ilusiones, teleserie que está en su mejor momento debido a la trama.
Y es que recordemos que finalmente Sofía se dio cuenta de la infidelidad de Rubén con su hermana Camila, una aplaudida escena que mostró todos los dotes actorales de Magdalena Müller.
Durante esta tarde, al final del episodio se mostró un nuevo avance de lo que veremos en el capítulo 91 de Juego de Ilusiones y básicamente quedará «la escoba».
En el adelanto de la teleserie de Mega vemos cómo Rubén manipulará a Camila con el fin de vengarse de Sofía.
Esta venganza consistirá en hacer creer que ambos entablarán una relación pero solo será con el fin de hacerle daño a su ex pareja.
Otro momento que podremos ver en el capítulo 91 de Juego de Ilusiones será la «relación» entre Susana y Emmanuel, luego de que ella le propusiera tener una pero sin hacerla formal.
Escena de alto impacto en Juego de Ilusiones
Sin embargo, el momento clave que se vio en el adelanto de la teleserie fue protagonizado por Irene y Mario
Y es que el sastre tomó nuevamente gotas de su infusión que le provocarán un paro cardíaco.
La escena ocurrirá cuando está acostado junto a Irene y justo comienza a sentirse mal por lo que se lleva la mano al pecho y le pide socorro a su mujer. «Ayúdame», le suplica al personaje interpretado por Loreto Valenzuela en Juego de Ilusiones.
Pero ella se niega e incluso se le dibuja una leve sonrisa en su rostro mientras Mario ruega por ayuda tras el intenso dolor.
La situación generó varios comentarios en redes sociales, donde los usuarios afirman que el personaje interpretado por Patricio Achurra en Juego de Ilusiones, morirá, lo que ocasionará nuevos problemas en la trama.