Hoy se emitió el nuevo capítulo 97 de Juego de Ilusiones, por lo que tras el término de este, pudimos ver el impactante avance que probablemente pondrá en peligro a Javiera (Fernanda Finsterbusch).
Y es que la joven tendrá su primera venta de joyas robadas y se las entregará a un misterioso hombre, quien le recomendó que fuera sola hasta la pieza de su hotel.
En este lugar, él le dirá que las joyas que le llevó son tan lindas como ella e instara a Javiera a que se acerque a él. ¿Correrá peligro en Juego de Ilusiones?
Por otro lado, la teleserie de Mega dará un giro luego de que se conociera que el cadáver de la madre de Mariana no está en el mausoleo familiar. Por lo que el personaje de Carolina Arregui no se dará por vencida para saber la verdad.
De hecho, se acercará a Julián para que le entregue más información al respecto tras decir que probablemente la madre de ella tenía un amante.
Además, veremos que el personaje de Julio Milostich seguirá advirtiendo a Mario del maquiavélico plan de Irene tratando de convencerlo de que le hará daño a Mariana.
Capítulo 96 de Juego de Ilusiones
En el capítulo de este miércoles de la teleserie de Mega, vimos que Mariana quiere conocer el paradero de su madre, Trinidad.
En este contexto fue que conversó con Julián para que le dé más detalles. Lo anterior porque fue uno de los asesores más cercanos del padre de Mariana, Nadir (Hugo Medina) quien murió sabiendo muchos secretos en Juego de Ilusiones.
Tras ser interrogado, Julián expresó que coincide con el fiscal, quien le advirtió que tal vez su madre esté viva, ya que el atropello que sufrió podría haber sido una excusa perfecta para sacarla de la familia.
«¿Quién te dice que realmente lo fue, un accidente, me refiero? (…) Tal vez fue un montaje de Nadir para vengarse de Trinidad. A través de los años, trabajando con Nadir, Mariana, uno escucha cosas. A ver, que quede claro que estos son solamente rumores. Yo no conocía a Nadir en esa época, pero cuentan las malas lenguas que tu mamá tenía un amante», indicó en Juego de Ilusiones.