Hoy se estrenó un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones que estuvo marcado por la venganza de Irene (Loreto Valenzuela) y que dejó un impactante adelanto que veremos el día de mañana.
Y es que hoy Irene le comentó a su hija Susana (Nathalia Aragonese) que le dijo a Mariana (Carolina Arregui) que Guillermo es el líder de la banda delictual, sin embargo esto no le gustó para nada a la joven ya que su madre está culpando directamente a su hermano.
Por lo mismo, es que la mujer decidió enfrentar a su mamá en Juego de Ilusiones comentándole que ella ha sido la única que ha logrado disfrutar de los «beneficios» que supuestamente todos iban a tener al llegar a Santiago.
«Parece que el Guille tenía razón. Parece que a usted lo único que le importa son sus propios intereses (…) la única que está teniendo un buen pasar es usted, nadie más», le dijo Susana a Irene.
Ella se defendió diciendo que todo lo que ha hecho ha sido para el beneficio de la familia. No obstante, Susana no le creyó y se fue de la casa.
El impactante adelanto de Juego de Ilusiones
Tras finalizar el capítulo, Mega mostró el avance del episodio de mañana que causó intriga.
Y es que primero vemos a Mariana decirle a sus hijas que le pidió a Irene que se fuera de la casa, a Sofía (Magdalena Müller) le cayó bien la noticia aunque advirtió a su madre de que tal vez no es la mejor idea, ya que, por ahora, ella es la dueña de la casa y del strip center, al estar casada sin separación de bienes con Mario (Patricio Achurra), que actualmente está recién despertando en el hospital.
Tras esto, se mostró a Irene de Juego de Ilusiones yendo al hospital a ver a Mario, quien recién despertó del coma producto de un «accidente» en las escaleras y es que recordemos que fue la propia mujer que lo lanzó.
Mario la verá mientras sigue acostado en su camilla, y solo con su rostro expresará el nerviosismo al presenciar que está al lado de la mujer que lo mandó al hospital.
«Hola, mi amor… así que despertaste», le dirá Irene en Juego de Ilusiones con una expresión irónica.