- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Una nueva polémica se expuso en redes sociales, esta vez relacionada con el reciente capítulo de Top Chef Vip, en el que a uno de los nuevos participantes le dieron la inmunidad, sorprendiendo a todos.
Quienes llegaron a sumarse al programa culinario de Chilevisión fueron Gissella Gallardo, Gringo Mode On, Marcial Tagle y Máximo Menem.
El nuevo jugador que más llamó la atención, como se esperaba, fue el hijo de Cecilia Bolocco, quien tuvo que hacer una dupla con Carlyn Romero. Pero, en vez de recibir solo buenos comentarios, ahora el joven está en el ojo del huracán.
La polémica de Top Chef Vip que involucra a Máximo Menem
Y es que luego de presentar su plato con la venezolana, el estudiante fue elegido por Jennifer “Pincoya” Galvarini para darle inmunidad, quedando así fuera de riesgo de ser eliminado por una semana.
«Mi compañera tiene muchas herramientas para enfrentarse a nuevos desafíos y acá el nuevo compañero (…) puede aprender más mirando y estaba muy nervioso hoy día. Sé que hizo un muy buen trabajo, las salsas te quedaron maravillosas junto con Carlyn», dijo la ex Gran Hermano Chile sobre su decisión.
Y durante la tarde de este miércoles, en el portal Infama indicaron que la elección de Pincoya estuvo influenciada por la producción del programa, para poder salvar a Máximo Menem.
«La salvación fue arreglada, Máximo no se podía ir eliminado esa semana por lo cual la decisión de Pincoya fue inducida… ella tenía otra opinión», indicaron en Instagram, agregando que “la producción lo cuidará un mes, que es lo que dura su contrato».
Además contaron que «Pincoya antes de la grabación había anunciado que ella salvaría a uno de sus compañeros antiguos sobre los nuevos participantes. Pero una vez grabando cambió su votación influenciada por la producción».
La reacción de los participantes
Luego que Máximo Menem ganara la inmunidad, sus demás compañeros también se mostraron sorprendidos por la decisión de Pincoya, ya que muchos creían que iba a elegir a Carlyn Romero.
“Primero: el plato lo hizo la Carlyn cachai, él la estaba ayudando, la asistió, estaba aprendiendo, pero el plato lo hizo ella. El mérito es de ella. Segundo: la Carlyn lleva mucho tiempo más acá y se saca la cresta todo el tiempo, ameritaba que le dieran un poquito de relajo”, comentó Alonso Quintero.
Por su parte, Maxi Ferres dijo que «a ver, está bravo… No lo esperábamos para nada, creo que se lo merecía mucho Carlyn por todo el tiempo trabajado. Ni Máximo se lo creía».