Hace unos días atrás, te contamos que el pequeño Joaquín, que se quedó en el recuerdo tras su aparición en el programa Contra Viento y Marea de Canal 13, había sido hospitalizado de urgencia debido a un problema de salud.
Recordemos, que el pequeño tiene un tumor cerebral, el cual ha derivado en que sea sometido a varias cirugías complejas.
De hecho, a fines del 2021 viajó a España para someterse a un nuevo tratamiento.
Sin embargo, en la actualidad, no es el tumor el problema, sino la diabetes que dejó el tratamiento que recibió Joaquín.
Y fue por esta misma razón, que el pequeño «Joakoman«, tuvo que ser hospitalizado, debido a que se descompensó y por esa razón, su familia pidió que rezaran por él.
«Sé que es tarde… Pero por favor apenas vean la publicación oren por el Guerrero Dragón Joako… Nuevamente estamos acá hospitalizados», informó la familia hace unos días.
«Nuevamente los electrolitos están altos. Debería estar en UCI, no hay camas disponibles pero estamos tranquilos porque sabemos que las enfermeras todas las tías y los doctores están al pendiente siempre todos con su gran vocación y en pediatría del instituto de neurocirugía lo cuidan y puede estar acompañado por mamá acá», agregaron.
Actualizan estado de salud de Joaquín de Contra Viento y Marea
Pese a que pasó varios días hospitalizado, se dio a conocer una nueva actualización sobre el estado de salud del pequeño Joaquín.
De hecho, fue a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, donde Joaquín subió una foto junto a una doctora y actualizó cómo se encuentra.
Lee también: «Ella es súper cariñosa»: El tierno reencuentro de Ángeles Araya con Joaquín de Contra Viento y Marea
«Acá con mi cariñosa y preocupada doctora. Mis exámenes están bien, gracias a Dios y a ustedes por sus oraciones«, expresó el pequeño Joaquín.
Lee también: Joaquín de Contra Viento y Marea preocupa por delicado estado de salud