Raúl de Jesús, el querido exchico Rojo, preocupó el pasado 22 de septiembre tras sufrir una violenta encerrona. Es por esto, que su padre entregó nueva información sobre su estado de salud.
El ex participante del programa juvenil actualmente es integrante de la banda Pachuco y la Cubanacán, la cual se iba a presentar en una fonda en Talcahuano cuando sufrió el terrible asalto.
En el hecho, el músico fue obligado a salir de su auto y recibió cinco disparos por parte de los delincuentes. Luego fue hospitalizado de urgencia.
Leer también: Pangal Andrade se sincera sobre la posibilidad de matrimonio con Melina Noto y sorprende a todos con su respuesta
Padre de exchico Rojo actualiza estado de salud de su hijo
Según la información entregada ayer 23 de septiembre, Raúl de Jesús, presentó varias facturas en uno de sus tobillos y se sospechaba de que tenía una arteria comprometida.
Dado esto, el exchico Rojo fue sometido a una operación de urgencia para tratar sus lesiones.
Así, en conversación con Cero Anestesia, su padre, Raúl Valdés, actualizó el resultado de dicha intervención y el estado de salud actual de su hijo.
«Como familia estamos afectados por todo lo que sucedió. Él recibió un impacto de bala en su pierna. Hoy día lo operaron gracias a Dios, salió todo bien”, señaló al medio.
También, el padre del músico agradeció los mensajes de apoyo que los fanáticos le han hecho llegar a Raúl de Jesús.
«Estamos esperando que nos dicen los especialistas respecto a su recuperación. Quiero agradecer a todas las personas que le tienen cariño a mi hijo. Él está bien, está estable, nunca estuvo en riesgo vital», expresó en la entrevista.
«Han sido momentos difíciles, ya hemos pasado lo peor, pero ahora estamos con toda la fe en Dios que pueda recuperarse pronto», agregó al medio.
Por último, Raúl Valdés expresó su preocupación por este tipo de delitos que afectan al país: «Nos interesa que salga de esta situación tan lamentable, que afecta no solo a mi hijo, sino que al país, porque es increíble la cantidad de personas que están sufriendo asaltos».