La actriz de La Ley de Baltazar, Daniela Ramírez interpuso una orden judicial en contra de un arquitecto que la acosaba. Revisa todos los detalles ¡Acá!
En el año 2020 la destacada actriz comenzó a recibir mensajes en redes sociales por parte de un sujeto. En un inicio le comentaba aspectos de su vida personal, para luego inventar una relación amorosa con ella. Siguiendo la misma línea, la interprete de Antonia, logró un fallo a su favor.
¿Cuál fue la medida que logró conseguir la actriz?
Tal como te comentábamos, la actriz nacional fue acosada en reiteradas ocasiones por un hombre llamado Gastón May Boullon, reconocido como un arquitecto.
Luego de que el hombre en cuestión, se inventara una relación con Daniela, la situación siguió escalando. Tal fue el punto, que le proponía formar una familia, le enviaba fotos desnudo, la hostigaba e incluso, llegó a amenazarla.
Las acciones legales
Tras los constantes hostigamientos que recibió la actriz, en el año 2020 interpuso una querella criminal en contra del sujeto pero fue sobreseída. Por eso, insistió por medio de un recurso de protección que si fue acogido. Pese a que logró que el hombre se alejara por un tiempo, luego volvió a acosarla.
En agosto del año 2022, el arquitecto volvió a escribirle a Daniela Ramírez e incluso, se presentó en su nueva casa y algunos lugares públicos en donde realizó acciones intimidantes.
Luego de que las pruebas fueron consideradas como contundentes para el tribunal, La Corte de Apelaciones de Santiago falló a favor de la actriz de la Ley de Baltazar, ordenándole a Gastón May Boullon abstenerse de acosarla sexualmente, amenazarla y realizar cualquier acción que la involucre.