Este domingo 28 de mayo se emitirá un nuevo capítulo del programa De Tú a Tú, en el que Martín Cárcamo irá a visitar la casa de Loreto Valenzuela.
De esta manera, el animador de Canal 13 tendrá una íntima conversación con la actriz de Juego de Ilusiones, la cual tendrá varias confesiones inesperadas.
Y uno de los temas que tocarán que más llamará la atención, es cuando la intérprete nacional revelará cómo logra mantener una buena relación con su esposo, Juan Ramón Ibáñez.
La inesperada confesión de Loreto Valenzuela
El tema saldrá cuando la integrante del área dramática de Mega hable sobre su matrimonio con su actual pareja, con quien lleva 11 años casa y convivió por más de dos décadas.
En ese momento, la actriz de Juego de Ilusiones le contará a Martín Cárcamo que con su esposo duermen en camas separadas desde ya hace harto tiempo.
«No sabes cómo lo recomiendo. Yo creo que los divorcios empezaron a florecer en el mundo cuando existió una sola cama. Esto lo implementamos hace unos 5 años y es maravilloso», detallará.
Por otra parte, Loreto Valenzuela hablará de cómo conoció a Juan Ramón Ibáñez, revelando que fue cuando ella tenía 18 años y estuvo de vacaciones en Tierra del Fuego, donde él vivía.
«Él es bien jote. Me sacó a volar porque es presidente del Club Aéreo. Me mareé como tetera», relatará la intérprete.
Además, contará que se reencontraron después de varios años, cuando cada uno estaba casado con distintas personas, y ella apareció en la televisión.
«Digo ‘no puede ser, la Loreto’ y se me ocurre buscarla en la guía telefónica y la encuentro por la dirección», recordará el esposo de Loreto Valenzuela.
«Han sido años exquisitos. Me he sentido muy acompañado, nos han pasado cosas potentes y hemos salido juntos. Pienso morir con ella. No sé si yo la mate primero», bromeará Ibáñez en el programa.