Durante el pasado 15 de julio, la reconocida actriz de la exitosa teleserie de Mega «Al Sur del Corazón», Patricia Rivadeneira, hizo algunas insólitas confesiones respecto a su pasado que sorprendieron a más de alguno de sus seguidores.
A lo largo de su paso por el programa «Todo va a estar bien», la artista comenzó a indagar sobre distintos aspectos de su vida. En esta línea, y mientras se iba soltando de a poco, la intérprete admitió un gusto extraño que la caracterizaba y que le había generado una manía ilegal: robar.
«Siempre me gustaba robar un poquito, la sensación de adrenalina, en caminar en los bordes«, partió diciendo Patricia.
Mientras explicaba este hábito, no pudo evitar ser confrontada por el periodista Eduardo de la Iglesia, quien le preguntó cuándo había sido la última vez que cometió un ilícito de este tipo.
El particular robo de Patricia Rivadeneira
Al ser consultada por la última vez que había realizado este tipo de delitos, Patricia Rivadeneira no se guardó nada. Hace un par de años, cometió un importante robo en Europa, pero jamás fue pillada.
«Hace un par de años, robé un pañuelo, en una tienda carísima donde había dejado la mitad de mi sueldo. Chao, me lo robé no más«, confesó la actriz.
«Pasé piola y lo usé mucho, y costaba 400 euros. Era demasiado caro, filo (…). Si uno sabe más o menos lo que, digamos, no robaría algo a alguien que piense que estoy dañándolo. Pero eso no era el caso», agregó.
Respecto a si este tipo de actos le daban cargo de conciencia, Patricia admitió que no. De hecho, señaló que los sentimientos de culpa se veían disminuidos por el hecho de que «no conocía bien el lugar» en donde realizó el delito. «¡Qué espanto! ¿Es muy feo decir que uno es ladrón?«, dijo entre risas.
Lee también: Pancho Saavedra comparte la primera imagen del pequeño Emilio su segundo bebé