Javiera Díaz de Valdés estuvo casada con el presentador de televisión, Pablo Mackenna, durante seis años hasta su separación en 2012. De aquella relación, nació su hija Rosa, que actualmente tiene 16 años.
Sin embargo, todo indicaría que la relación entre ambos no estaría del todo bien. Esto, luego de que la actriz le dejara un comentario en X al expanelista de CQC, refiriéndose a su deuda de pensión alimenticia.
Se trata de una publicación antigua de Mackenna, quién escribió en julio pasado «Tohá», sin mayor contexto en la aplicación. Justamente de este posteo, Díaz de Valdés se colgó para recordarle sus obligaciones como padre al escritor.
El comentario de Javiera Díaz de Valdés
«Hola Pablo, buen día. ¿Dónde estás vacacionando hoy?», partió posteando Javiera etiquetando directamente a Mackenna a través de la red social. Sin embargo, las cosas no quedaron hasta ahí.
«Te gusta? Votas por ella? Qué pensará ella de los papitos corazón? Cuáles serán sus políticas al respecto? Llevamos años ya Pablito. Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas», le escribió más tarde en una publicación hecha hace ya un tiempo por el presentador.
Por supuesto que ninguna de estas dos publicaciones pasaron desapercibidas para los cibernautas. De hecho, en su segundo tuit ya acumula miles de «me gusta» y cientos de comentarios apoyándola en su misión de cobrarle pensión alimenticia a Mackenna.
«Señorita usted no entiende, el Pablo Mackenna real es el que no quiere contestarle el teléfono, usted le está hablando al curao (sic) que vive dentro de él». «Javiera, con esto te amo aún más». «A darle con todo. No son favores, es el deber de padre preocuparse por sus hijos». «Quiso hablar en basado y lo logró», fueron solo algunos de los comentarios que recibió la publicación de Díaz de Valdés.