Antonella Ríos, quien alcanzó una gran popularidad en el país a raíz de su labor como actriz, hoy se encuentra lejos del área dramática.
No hace mucho la intérprete fue confirmada para el reality «Palabra de Honor», ha sido panelista de farándula y también vende contenido para adultos.
Sin embargo su carrera como actriz se vio pausada siendo su última aparición en una de estas en 2014 para la telenovela «Valió la pena».
En su paso por el programa «Al piano con Lucho», Antonella Ríos abordó esta realidad y lanzó una inesperada teoría detrás de su «exilio» de las teleseries y aseguró que su faceta como actriz se mantiene intacta.
«“La actriz siempre va a estar, nunca ha desaparecido… llegó un punto en que como que yo creo que se les perdió mi dirección, mi teléfono y mi mail. No me llamaron más, no me llamaron más», mencionó de entrada.
«No me llamaron más, o sea, no sé cómo decirlo, porque si fuera por mí yo lo haría, bonita invitación a trabajar en teleseries, pero no, no ha vuelto a pasar, y nunca supe porqué. Lo encontré un poco sospechoso», agregó.
En medio de su revelación, compartió una particular teoría sobre el motivo detrás de esta situación, la cual está vinculada con la relación que mantuvo con el padre de su hijo, al que conoció durante la filmación de la teleserie «Brujas«, para Canal 13.
«Nunca entendí porqué. Yo era pareja de un hombre que fue director de teleseries, que tampoco ahora es director de teleseries, y quizás por ahí generó como un roce, como decir ‘cómo la actriz anda con el director, qué está pasando ahí, no sé qué’ y terminó mi contrato, yo quedé embarazada, terminó mi contrato y no me renovaron», detalló Antonella Ríos.
«Y en esa época no era la única que estaba embarazada, y solo a mí no me renovaron. Yo encontré como es como cuando decidí el ego, dónde está el ego aquí, qué pasó», concluyó la intérprete chilena.
Lee también: «No saben lo lejano que vi esto, muchas veces me dijeron que no, pero yo escuché mi corazón»