El actor chileno Fernando Farías rompió el silencio luego de volverse viral en las redes y provocar tristeza por su cambio con el paso del tiempo.
Fue el pasado 29 de noviembre cuando se viralizó en redes como TikTok o X un video del actor de Pituca sin Lucas, caminando por las calles muy despacito y dejando en evidencia un cambio físico por la edad.
El actor de 93 años preocupó a sus fanáticos que lo recordaron con cariño y hasta hicieron un llamado a homenajearlo en vida o donarle dinero para que viva tranquilo su vida en Maipú ante un supuesto problema de salud.
Fernando Farías respondió tras volverse viral en las redes
“Qué triste verlo así, tan olvidado y solo, cuando nos entregó muchas sonrisas con su actuar. Los canales de TV debieran asegurarle un tipo de pensión” o “¿Estará bien? Se le ve como ido”, fueron algunas de las reacciones al post.
Tras el suceso, Radio ADN se comunicó con el actor, quien agradeció las muestras de cariño y preocupación.
“Está bien el video, pero no es la realidad. Camino despacito porque me caí y me pegué en el coxis. Entonces me cuesta caminar, porque me duele”, confesó Fernando Farías.
“Yo generalmente camino firme, y erguido, como si estuviera desfilando. Ya tengo 93 años, y bueno, todos llegamos a viejos, y tengo ganas de llegar a viejo para saber cómo es la cosa”, afirmó el actor de Los 80.
“Gracias por preocuparse, pero estoy caminando bien y cada vez mejor. La vida es linda, a pesar de la edad, lo sigue siendo”, agregó Fernando Farías, agradeciendo la preocupación de sus fanáticos.