El penúltimo capítulo de Generación 98 estuvo marcado por el asesinato de Tomás «Moco» Rodríguez, momento que también sorprendió a Felipe Rojas, el actor detrás del odiado personaje.
Fue en una reciente entrevista que el intérprete se sinceró sobre la muerte del dentista, confesando si es que creía que debía fallecer.
¿Cómo fue la muerte de Tomás en Generación 98?
Para dar contexto, el personaje murió luego que fuera a rescatar a Loreto (Ignacia Baeza), quien había sido secuestrada por Vicente (Simón Pesutic).
Cuando llegó a la casa donde estaban escondidos, se encontró al estudiante de medicina intentando llevarse a su amiga a otro lugar, así fue amenazado con una pistola.
Aunque el personaje de Ignacia Baeza intentó protegerlo y tranquilizar a Vicente, este último finalmente le disparó, provocándole la muerte casi de inmediato.
Además, el estudiante también terminó siendo asesinado al intentar huir de la policía, quienes le dispararon en más de una ocasión.
¿Qué opina el actor sobre esta escena?
Tras esta impactante escena, y en conversación con Fotech, Felipe Rojas dijo que «uno nunca espera que muera (su personaje), así que la verdad no me lo esperaba. Fue una tremenda sorpresa».
En esa línea agregó que «venía más acostumbrado a los ‘finales felices’, y prefiero los finales dramáticos y sorpresivos, así que dejo morir a Tomás con alegría, gratitud y nostalgia».
Por otra parte, el actor de Generación 98 mencionó que «sería ingrato creer que Tomás debiese morir, así que lo defiendo literalmente hasta la muerte».
¿Cuándo termina la teleserie?
El último capítulo de Generación 98 será emitido este lunes 22 de abril, a las 23:00 horas, después de Como la Vida Misma.
Lee también: Avance de alto impacto: Esto es lo que ocurrirá en la gran final de la teleserie Generación 98