Espectáculos

Actor de "Papá a la Deriva" se une a "The Covers 2"

Siguen sumándose nuevos famosos que van a ser parte de la segunda temporada del programa de talentos "The Covers".

The Covers 2 Francisco Dañobeitía
Mega

Hace unos días, te contamos que el programa de talentos de Mega "The Covers", va a tener una segunda temporada.

En esa oportunidad, fue el propio canal quien dio a conocer la noticia, luego de la buena recibida que ha tenido "The Covers", en su primera temporada.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la temporada actual del programa de talentos, se encuentra en su recta final, donde ya hay seis semifinalistas: Jordan, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, Denisse Malebrán, Carolina Soto, Andrés Sáez y Piamaría Silva, los cuales buscan convertirse en los flamantes ganadores de esta temporada.

Sin embargo, "The Covers 2" se encuentra viento en popa y ya se han dado a conocer a varios y varias famosas que van a ser parte de esta nueva temporada.

¿Quiénes son? Pues Rigeo, Carla jara, Titi García-Huidobro, Claudio Olate, Camila López, Angela Prieto, Memo Bunque, Fernando Larraín, Jaime Leyton y Sebastián Longhi. 

Y en las últimas horas se dio a conocer  aun nuevo confirmado para "The Covers 2", el actor Francisco Dañobeitía. 

"The Covers 2": Francisco Dañobeitía se une al programa de talentos

El actor Francisco Dañobeitía, quien fue parte de teleseries como "Wena Profe" y "Papá a la Deriva", va a ser parte del programa de talentos.

Según comentó al portal Fotech, va a imitar a Alejandro Sergi, de Miranda!, y a Jon Bon Jovi.

Respecto a la dificultad que presenta "The Covers", Francisco expresó que "es lograr que no solamente esté afinada la voz al cantar, sino que de verdad haya una similitud con la voz del artista, y también con la puesta en escena, con cómo se mueve, cómo se expresa físicamente en el escenario, o sea, que realmente se logre una imitación".

Eso sí, también confesó al citado medio que no ha visto la primera temporada de "The Covers", pero que aun así "estoy súper expectante al respecto, un poco nervioso con esto y con hartas ganas de ir viendo qué pasa. Más encima está el Beto, que tiene harta trayectoria en nuestro país y en toda Latinoamérica, así que creo que va a estar muy intenso", informó el actor.

Finalmente, Francisco Dañobeitía agregó " creo que es una bonita competencia y creo que esta nueva temporada se viene con tutti".

Lee también: «The Covers 2»: Tres participantes revelaron sus imitaciones


Contenido patrocinado

Raquel Argandoña (1)

Raquel Argandoña revela cuál sería el motivo que reuniría nuevamente a su familia: "Ojalá yo me vaya"

La presentadora de televisión reflexionó sobre la muerte y cómo reunir nuevamente a su familia. Entérate de los detalles.

Camilo Zicavo Daniela Pérez (3)

Camilo Zicavo revela cómo nació su historia de amor con Daniela Muñoz: "Le escribí alguna vez"

En conversación con FMDOS, el integrante de "Plumas", reveló cómo conoció a su actual pareja.

Christell Rodríguez

El deseo de Christell Rodríguez y su esposo de convertirse en padres: "En un futuro no tan a largo plazo"

En una conversación con FMDOS, la cantante compartió detalles sobre su impresionante transformación física y su deseo de ampliar la familia junto a su pareja.

Eskarcita

Querida ex chica reality anuncia su candidatura a Miss Universo Chile: "Que nunca sepan tu siguiente jugada"

En sus redes sociales, la ex integrante de "Gran Hermano" anunció su participación en el certamen de belleza, Miss Universo Chile.

Kathy Salosny (10)

La dolorosa pérdida que enluta a Kathy Salosny: "Te amamos, mamita hermosa"

Luego de un mes de incertidumbre, la animadora confirmó la dolorosa noticia a través de su cuenta en Instagram.

Justin Timberlake

Lollapalooza Chile 2025: Este es el setlist que interpretará Justin Timberlake en el Parque Bicentenario

El cantante estadounidense formará parte de la parrilla de artistas del conocido evento, Lollapalooza Chile. Entérate del setlist acá.

Julián Elfenbein

Desmienten supuesto fin de la relación de uno de los animadores más queridos de Chile: "Totalmente falso"

El círculo cercano a la pareja aclaró el rumor que se tomó los sitios de espectáculo nacional.

Badra Gamal (1)

La chilena que brilla en Egipto como bailarina y que Mario Velasco quiere conquistar: "Todas sabemos que es mujeriego"

En conversación con FMDOS, Alejandra Vega, más conocida como Badra Gamal, reaccionó a la confesión amorosa del animador.

Silvestre Valenzuela (2)

El increíble cambio de look del hijo mayor de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale: Luce igual al actor chileno

Kika Silva, actual pareja de Valenzuela, mostró cuánto ha crecido el hijo del intérprete nacional. Descubre aquí cómo luce hoy.

Emilia Daiber

Emilia Daiber lució su pancita de embarazo y reveló el nombre de su segundo hijo: "Cada vez queda menos para conocerte"

La querida animadora anunció su segundo embarazo durante diciembre del 2024 y habló sobre cómo ha sido esta etapa.

Bono

Se pagan en marzo: Conoce los bonos para la población femenina

Acá te contamos sobre los diferentes beneficios y subsidios a los cuales puede acceder la población femenina en Chile.

Claudio Narea

No estaba en la planificación: Claudio Narea sorprende en Lollapalooza

El recordado integrante de "Los Prisioneros", sorprendió a los asistentes del evento con su inesperada participación.

En vivo

Si no supiste amar...