Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de Bajo el mismo techo, el programa animado por Fernando Godoy, reconocido actor de Casado con Hijos.
Durante el episodio de este fin de semana, el intérprete de Nacho llegó hasta Purén en la región de La Araucanía para compartir con la familia Aldana-Insulza, quienes se dedican a educar a niños en Ruka Ayelen, escuela de lenguaje preescolar de la zona.
Fue aquí cuando Fernando Godoy se emocionó hasta las lágrimas con la historia de ambos y de hecho, este momento lo motivó para compartir una confesión personal.
Todo partió cuando la mujer confesó que perdieron un bebé, situación que les hizo pensar que en el futuro sería muy difícil ser padres.
«Me embaracé en 2016 (…) De forma inmediata, el doctor me hace la ecografía y me dice que no se observa un embrión en el útero», contó la protagonista.
«Pasan casi tres meses, empiezo a sentir un dolor abdominal muy fuerte y un sangrado, y resulta que me dice (el médico) ‘tienes un embarazo ectópico con alto riesgo'», explicó.
Tras esto, Fernando Godoy realizó su inesperada confesión compartiendo similitudes con la familia.
“Yo también perdí un hijo en un pololeo muy antiguo… y la sensación es súper rara, súper intenso. Uno como que le va tomando el peso a medida que va pasando todo el proceso y viene una angustia tremenda, porque es algo que se está formando y se acaba», compartió el actor de Casado con Hijos.
¿De qué trata el programa animado por Fernando Godoy?
Bajo el mismo techo es un experiencia que comparte el actor al visitar hogares y conocer distintas realidades chilenas.
«Asumo este nuevo desafío con mucha preparación, con el apoyo de Sepu y de Mega. Hay un equipo increíble que confía en mí. Me siento muy querido y acompañado», fueron las palabras de Fernando Godoy.
«Es una oportunidad única para recorrer importantes vivencias de cada familia chilena. Durante 48 horas seré uno más de ellos», destacó.