El viernes pasado se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, espacio en el que el cantante chileno Leo Rey aprovechó para contar cómo es su relación con Américo. Entérate de lo que dijo ¡Aquí!
El programa conducido por Jean Philippe Cretton contó con la presencia de destacados rostros de televisión entre los que se encontraban Raquel Argandoña, Perla Ilich, Esteban Grimalt, Marco Grimalt y Leo Rey. Este último aprovechó la instancia para aclarar los rumores de una supuesta enemistad con otro cantante.
¿Qué dijo Leo Rey?
Todo comenzó cuando el pololo de Pamela Díaz le mostró una fotografía de Américo para luego consultarle directamente por la supuesta mala onda que tendrían.
Tras ser consultado por el conductor del programa, el intérprete de Quiero ser más que tu amigo le respondió con sinceridad: «En realidad, siempre ha habido un acercamiento», comenzó diciendo.
Para luego, referirse a la actual relación que sostienen. «Siempre ha habido un cariño, un respeto, una cercanía ahí de colegas, de tablas como le digo yo».
Sin embargo, aprovechó el espacio de televisión para referirse a los malos entendidos que crean las personas, asegurando. «La gente siempre piensa que uno es rival, que tiene algún conflicto».
¿Una nueva colaboración?
Leo Rey tras confirmar que no existe ningún tipo de problemas con Américo, anunció que prontamente lanzarían una canción juntos. ¡Buenas noticias para los fanáticos y fanáticas!
«Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo con él y decidí acercarme dentro de toda su agenda muy copada, que aprovechó de mandarle felicitaciones porque ha hecho una gran carrera internacional y ha llevado muy arriba a la cumbia nacional, así que eso es increíble», detalló.
Finalmente adelantó que la canción se llamará Pasa la chela. «Tratará de que Américo está rehabilitado de la noche, de las malas juntas y yo llego a revolverle el gallinero y le digo ‘oye, Américo salgamos un ratito. No va a pasar nada, salgamos nomás, todo tranquilo’. Y ahí queda la embarrada y él se descuadra un poco, amanece al otro día y no se acuerda de nada».