Durante muchos años se lució siendo parte del elenco de Morandé con Compañía y después de mucho tiempo sufriendo fibromialgia, Paola Troncoso compartió imágenes luciendo su cuerpo junto a un potente mensaje.
La actriz recordada por sus papeles como la Polillita y la mamá de Miguelito, lleva 20 años con el padecimiento que provoca hipersensibilidad al dolor y fatiga. Pero hoy en día afirma que se curó de esta enfermedad.
Este 11 de febrero, junto a unas osadas fotos en bikini que subió a sus redes sociales, hizo una reflexión sobre los dolores que la aquejan, la cual empezó con la frase: “Recién a mis 50 estoy aceptando mi cuerpo tal y como es”.
La reflexión de Paola Troncoso
Troncoso igualmente habló que gracias a su padecimiento había logrado entender heridas que tenía en el alma, ya que desde hace unos meses la actriz ha mostrado que actualmente lleva una vida asociada a la meditación y las terapias holísticas.
Su reflexión igual fue acompañada de la frase: «Ahora que estoy trabajando profundamente en mí, él está tranquilo (su cuerpo) y yo también». Lo que finalizó con el mensaje «pronto podré ayudar a otros a sanar como yo lo hice a través de la Terapia Transpersonal«.
Ante estas declaraciones, sus seguidores reaccionaron inmediatamente con comentarios como; «Como siempre tan lindaaa mi paoo la adoroo», «Ojalá poder estar así a los 50. Maravillosa», «De verdad se puede sanar esta enfermedad?» y «Estás mejor que una de 20!!!».
Recordemos que unos días antes Paola había informado a través de su Instagram que se tituló de terapeuta transpersona. Curso que comenzó después de que en pandemia empezara a buscar terapias alternativas para tratar la fibromialgia.
Lo que dio a conocer junto al mensaje: «Ser Terapeuta Transpersonal requiere de una autoindagación profunda, dolorosa, pero muy necesaria para sanar tus heridas, aprender a amarte, ver la vida con aceptación y agradecimiento, resignificando tu vida».
Lee también: El impactante avance de Generación 98 que revela el trágico final que tendrá un personaje: “va a quedar la grande”