Como ya te hemos contado, durante la tarde del pasado miércoles, el periodista, Simón Oliveros, sufrió un accidente de tránsito en Avenida Vicuña Mackenna casi llegando a Avenida Matta en la comuna de Ñuñoa.
Todo esto ocurrió cerca de las 19 horas, cuando el periodista iba saliendo del canal, luego de hacer el programa «La hora de jugar», donde está reemplazando a Joaquín Méndez.
Según lo que se ha informado, el periodista volcó su auto, pero, a pesar de todo, resultó sin ninguna lesión. Claro que igual fue trasladado a un centro asistencial.
Sin embargo, a medida que han pasado las horas, se han dado a conocer mayores detalles del accidente de Simón Oliveros.
Camarógrafo de «Mucho Gusto» fue testigo del accidente del periodista
Durante la mañana de este jueves 06 de enero, uno de los primeros temas que se hablaron en el matinal «Mucho Gusto», fue el accidente del periodista.
Según explicó José Antonio Neme, Simón Oliveros contó en el grupo de WhatsApp del matinal que «estoy ileso gracias a Dios, alguien me cuidó desde arriba porque no hay otra explicación«.
A lo que Diana Bolocco agregó que esto fue gracias a los suegros de Simón que lo estaban cuidando desde el cielo.
Fue ahí que conversaron con uno de los camarógrafos del matinal, quien fue testigo del accidente.
«Yo iba como dos autos más adelante que él, habíamos salido juntos del trabajo. Escuché un golpe, miré por el espejo retrovisor y veo el auto girando«, expresó el camarógrafo.
Además, Martín agregó «no sabía que era el auto de Simón. Me bajé a ver y veo a Simón».
Fue ahí que José Antonio Neme añadió que Simón sintió mucho alivio cuando vio a Martín. De hecho, lo abrazó y se quebró.
«Se echó la culpa, dijo ‘esto es culpa mía’ porque se distrajo (…), estaba muy culposo«, informó el camarógrafo.
Instagram @muchogustomatinal
Lee también: Simón Oliveros protagoniza accidente de tránsito en Ñuñoa