Era un 14 de febrero, día de los enamorados, cuando María Eugenia “Kenita” Larraín e Iván Zamorano contraerían matrimonio en el año 2004. Sin embargo, antes de que ocurriera la boda más esperada de la farándula chilena, la modelo decidió cancelarla.
Sin duda una bomba para nuestro país, que estaba expectante al casamiento entre el futbolista y la exmodelo más cotizada del momento, y que prometía ser a lo grande.
Hoy a más de 20 años de este hito del espectáculo nacional, la numeróloga recordó el hecho y reveló inédito chascarro que le ocurrió a raíz de este en el especial de La Tercera, Todo por la Tele: 25 años de farándula.
Sobre su relación con el soltero más codiciado del momento, Kenita comentó el impacto que tuvo en su vida y la atención que esta le trajo: “Si antes me miraban, ahora me miran más. Veían como en esta pareja quizás como algo ideal. Como un matrimonio de cuentos”.
Además, habló sobre el desgaste del amor y lo que la llevó a colgar el vestido de novia: “Fuimos teniendo problemas en el matrimonio y me di cuenta que era mejor cancelar en ese minuto, un noviazgo a que un matrimonio, una familia ya más consolidada, incluso con hijos”.
Kenita Larraín escapando en un maletero
En la misma conversación con La Tercera, la exmodelo no se aguantó y reveló una divertida anécdota que vivió a raíz de la cancelación del matrimonio con el goleador, Iván Zamorano.
Después de que se hiciera pública la noticia, la prensa persiguió a la pareja hambrienta por más detalles. Muchos reporteros se pararon por horas afuera de su casa, pendientes de cada movimiento de Kenita Larraín.
“Después de la cancelación del matrimonio le digo a una amiga ‘ven a buscarme por favor al -2 de mi edificio’, porque estaba toda la prensa rodeando mi edificio por muchos, muchos días. Y le digo, ‘me voy a meter en la maleta de tu auto para que no me vean’”, relató al medio.
Siguiendo con la historia agregó: “Y un poco más allá había un lomo de toro y se cierra la maleta. Y yo me acuerdo de haber empezado a gritar así ‘no ábreme por favor, ábreme, ábreme’. Tantas anécdotas en la época de la farándula”.
Leer también: Conocida pareja del espectáculo confirma su matrimonio tras rumores de boda: hicieron su romance público hace un mes
Sin duda una historia que hoy recuerda como un simple chascarro, pero que entonces fue parte de uno de los momentos más turbulentos de su vida. En la misma entrevista, el Periodista Cristian Farías agregó: «Iván Zamorano no se convencía de que Kenita había cancelado el matrimonio, y siguió con los preparativos».
Por último, la numeróloga cerró su historia con una importante y profunda reflexión: “Si hay personas que les duele mucho, a veces, cuando una sola persona les hace bullying, imagínense lo que significa casi todo chile contra ti por una decisión que tomaste. Fue muy fuerte, en un momento que había mucha desigualdad de género”.